2/27/2006

La farra (ahora en serio XDDD)

Pues bien: El dia no comenzó mal del todo, por la mañana tuve que ir a la academia y casi me duermo, pero eso es normal en mi, asi que tras regresar al hogar, ducharme y comer algo (con algo quiero decir mucho, que mi mami me ceba...), decidí repasar un poco el hiragana y el katakana de cara al examen de japones que nos aguardaba ese dia... asi que evidentemente acabé durmiendo la siesta. En cualquier caso llegué al examen con tiempo de sobra y ademas me salió hasta bien (aún tengo a Ivan dandome la tabarra con lo de "genio vago"... como que genio???), y claro, después nos fuimos a cenar y a darle al Pump (amen de realizar ciertas maniobras de despiste pertinentes para la farra posterior), con lo cual acabamos llegando tarde a las Cavas (se suponia que teniamos hora a las 12...).
Respecto a la farra en si... bueno, debo avisar de que mis fiestas de cumpleaños acostumbran a terminar con cualquier abstemio que quedase en el grupo... y evidentemente esta no fué una excepción... a lo mejor deberia invitar a la gente a otra cosa que no fuera alcohol... no se, al cine, a cenar... bah, pa que, si asi es más divertido XDDD. En cualquier caso en las Cavas nos lo pasamos como enanos, empezamos a sacar poncheras y a jugar al archifamoso juego de los dos duros (nunca mais)y al poco ya ibamos todos bien... por suerte acabamos el juego cuando me dieron los regalitos de cumpleaños: el DVD de los Teen Titans y El Necronomicon (!!!) que por supuesto me encantaron... nadie como los frikis para saber que le gusta a un friki XDDD. A ver si pongo foticos de la farra (en cuanto me entere de como se ponen, claro), aunque eliminaré utomaticamente todas aquellas en las que salga yo (una cosa es ser feo y otra cosa estar orgulloso de ello XD) por vuestro bien, apos, que os lo mereceis todo XDDD.
En fín, que cuando vimos que el bar estaba proximo al cierre, y que ya nos habiamos bebido 4 poncheras (ahi es ná), decidimos ir al casco... asi que acabamos en el Liberty (NO, yo tampoco lo entiendo, debe ser algún tipo de conjuro), donde seguimos festejando hasta eso de las 5 de la mañana a base de calimotxo, aunque a ratos habia gente que salia a dar tumbos fuera, pa despejarse (verdad Ireneeee?) por aquello del exceso alcoholico... hablando de lo cual, vamos a hacer un ranking con los mas pedos de la noche (al que gane, le regalamos una merluza bien cocida XDDD):

10º Puesto: Diana (oooooh... mu mal. presi, pero siempre queda el premio de consolación, que consiste en deshuevarse del resto a la par que haces fotos XDDD).

9º Puesto: Yo mesmo (bebí poquito, mu mal también, y yo ni siquiera me llevo el premio de consolación).

8º Puesto: Sei (aunque entre el y yo, tampoco está muy claro quien iba peor...)

7º Puesto: Toño (creo, vamos, que a este tio nunca se le nota lo mal que va XDDD).

6º Puesto: Silvia (aunque a partir de aqui la linea ya es difusa y cuesta más puntuar el nivel etilico).

5º Puesto: Gonzalo (pobrecillo, aunque tampoco acabó mu mal... ).

4º Puesto: Ivan (Yo creia que este iba más abajo, pero por lo que me contaron al dia siguiente se ve que no...).

Y llegamos a los tres integrantes del podium (trrrrrrrrrrrrrr...) ¿Quien se llevará la tan disputada merluza???:

3º: Pipe!!! (El pobre no está acostumbrado al alcohol y nos descubrió su bestia oculta... amos, que estuvo como siempre, pero en más aún).

2º: Irene!!!! (Al menos esta vez no hubo transformaciones a otras sustancias, pero desde luego fué la alegria de la huerta).

Y el ansiado primer puesto es para.... bueno, va, que ya lo pongo, si total solo queda uno... SERGIO!!! (bravo machote, tu si que sabes empinar el codo, ahí, con dos cohoné... aunque seria mejor si aguantases un poco más la bebida XDDD).

En fín, y eso es todo por hoy, amigos y amigas, que aqui hay poco más que contar... que acompañé un ratico a Diana, Gon e Irene y me pillé el bus pa casita y a mimir (no sin intentar invocar a Cthulu en el autobus para acabar con los cos, claro).

Mata ne!!!

6 comentarios:

Wargo dijo...

jajajajaja... bueno, al menos asi recuerdo yo el ranking... si quereis podeis dar vuestar opinión y modifico el ranking en consecuencia (aunque a los tres primeros no os baja nadie del carro XDDD).

Mata ne!!!

P.d: y el segundo puesto no tiene premio (la merluza pa Sergio), pero pa la proxima haré algún diploma XDDD.

Duendecilla dijo...

¿De verdad que parecía que yo fuera borracha? XDDD Es que no me habéis visto borracha de verdad XD
En fins, podría discutir muchas cosas de la lista, pero cada uno tiene una visión :P (no la cambies, que está mu bien asín ^_^)

Wargo dijo...

No, la verdad es que no mucho, por eso estas en un puesto tan bajo XDDD, la proxima edición promete estar más reñida, a ver que tal :P

Mata ne!!!

Wargo dijo...

Jajajaja, pos cuando querais, que ya sabeis que la panda farrera salimos todos los fines de semana, asi que solo falta que os unais (y asi a lo mejor hasta salimos un poco del Liberty, pa variar :P).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

YO TERO FARRAAAAAA!!!!!!!!!!.que me lo pase mu bien!!! y esas camaras de fotos!!ole, ole y ole!! xD ..Bua...bua...porque tengo un 10 puesto??? bua...sniff..snif....

Wargo dijo...

Pos por sobria, por que va a ser si no? XDDD, y farra cuando quieras, a ver mañana que planes hay, que por irnos nos podemos ir cualquier dia que no tengais que currar al dia siguiente (aunque estando el domingo la cincomarzada, yo el sabado casi que no salgo XDDD).

Mata ne!!!