8/18/2006

"Las Tierras Grises" 6 de 7 (Como en Norma XDDD)

Vale, lo intenté, pero no he podido... ya terminaré el capitulo en el siguiente numero (espero). Ala, pues aqui está:

Más tarde, una vez pasado el peligro, Arturo tuvo tiempo de recapacitar sobre las muchas cosas que podria haber hecho en ese momento: Saltar a un lado para evitar las garras y asestar al monstruo una patada en las corvas para derribarle, fintar hacia la izquierda para esquivarle y golpearle el cuello por detras o como minimo agacharse para ofrecer un blanco menos facil e intentar que tropezase... pero el caso es que en ese momento se quedo totalmente inmovil, observando fijamente como la muerte se cernia sobre él sin poder mover ni un solo musculo mientras Sara Flechero, con una expresión de completa agonia saltaba hacia el ser intentando alcanzarle antes de que este diera alcance a Arturo.
Sara reaccionó muy rapidamente, dadas las circunstancias. Pero el Cuervo (pues ese era el nombre del ente, aunque solo ahora habia recordado ese dato) estaba dotado de una velocidad sobrehumana, asi que cuando saltó hacia él, intentando frenar su avance hacia Arturo, ya sabia que no lo lograria. Sabia que su misión no podia acabar asi, era demasiado injusto, no tenia sentido... ¿Por que justo ahora que al fín le habia encontrado?... Habia tantas cosas que tenia que contarle, aunque no las recordase todas... pero estaba convencida de que con un poco más de tiempo habrian podido recordarlas juntos...
Un estremecimiento de placer se adueño del Cuervo cuando finalmente tuvo a su presa, anhelada durante años, al alcance de sus garras. Iba a disfrutar haciendo aquello para lo que habia sido creado: Matar al chico. Y después se encargaria del resto, empezando por la molesta rubita, y después se entretendria descuartizandolos, y después... su mente se vió bruscamente arrancada de tan dulces pensamientos y el placer se tornó agonia cuando sus garras llegaron al pecho de Arthus y una descarga de electricidad catapultó su cuerpo contra la pared.

El cuerpo del horrendo ser chocó contra la pared del fondo del salón y cayó al suelo convertido en un humeante amasijo de carne. Durante varios segundos ni Arturo ni Sara se movieron. Se habian quedado absortos contemplando, no el cadaver de su enemigo, si no el colgante de Arturo, que habia comenzado a brillar con un fulgor azulado cuando entró en contacto con las garras del Cuervo, provocando aparentemente la potente descarga que habia acabado con el, pero que ahora volvia a parecer un inofensivo adorno barato. Finalmente Arturo logró apartar la mirada de la estrella de cinco puntas para mirar a Sara.

-Vale, digamos que te creo... ¿Puedes contarme de que coño va todo esto?

Sin poder evitarlo, y pese a la seria expresión que se pintaba en el rostro de Arturo, Sara se echó a reir a carcajadas. Arturo la miró sorprendido, pero al poco se unió a las risas. Acababan de enfrentarse a algo que sobrepasaba la imaginación del ser humano, y, aunque lo habian conseguido por suerte y no por habilidad, habian vencido. Estaban vivos, contra todo pronostico, y una suerte de euforia habia hecho mella en ellos.
Finalmente consiguieron serenarse. Sara habia terminado por sentarse en uno de los sofas debido a la intensidad de la risa y Arturo se estaba enjugando las lagrimas de los ojos con el dorso de la mano cuando Sara decidió proseguir con su historia:

-De acuerdo, te contaré todo lo que sabemos hasta ahora... creo que ya deberias estar preparado para asumirlo.

Arturo estuvo totalmente de acuerdo con tal aseveración. Si bien hacia tan solo unos minutos habia tomado a la joven reportera por una chiflada, tenia que reconocer que la aparición de un monstruo sobrenatural de 3 metros que habia intentado acabar con su vida le daba una cierta credibilidad.

-Bien. Como ya sabes me llamo Sara Flechero y trabajo de reportera en Canal Aragón. Tengo 24 años y desde que tengo uso de conocimiento he querido ser actriz. Tengo una familia que me quiere, un amplio grupo de amigos, un buen trabajo... en fín, todo lo que podria desear, supongo... Pero hace 6 meses comencé a tener unos extraños sueños sobre otro mundo. Al principio intenté no darles mucha importancia, ya sabes como va esto. Eran solo sueños, aunque una voz interior me dijera que no era asi, que eran mucho más que eso... En cualquier caso conseguí mantenerlos a raya durante cuatro meses, y eso que cada vez se repetian más a menudo. Y entonces conocí a Ivan, mi camara... Creo que ya te he hablado de él. Nos hemos separado antes de que me encontraras. Yo tenia que investigar este piso porque creo que aqui vivia otro de nuestros compañeros mientras el volvia a las oficinas para investigar las noticias recientes, por si alguno de vosotros estuviese relacionado con ellas.

Arturo dió un respingo cuando Sara habló de su sospecha acerca de Sonia... Pero no dijo nada, al fín y al cabo él mismo habia tenido la sensación de conocerla desde hacia tiempo, asi que todo concordaba...

-El caso es que conocí a Ivan cuando me lo asignaron como camara. Nunca le habia visto antes, pero nos reconocimos en seguida. El habia tenido los mismos sueños, y también estaba convencido de estar volviendose loco.- La mirada de Sara se perdió en el horizonte mientras una sonrisa soñadora asomaba a sus labios al recordar la larga conversación que habian sostenido en la cafeteria del edificio aquella lejana tarde de primavera.- Comenzamos a comparar nuestros sueños, buscando completar el todo que se nos escapaba, pero más como un entretenimiento que como un asunto vital... supongo que todavia no nos creiamos nada de todos aquellos sueños.
En estos ultimos dos meses hemos conseguido hacernos una idea general, aunque bastante vaga, de lo que sucedió en nuestro mundo...

-¡Espera un momento! ¿Como pasasteis de tratar el tema como un hobby a estar convencidos de que es "nuestro" mundo?

-Perdona, supongo que no soy muy buena narradora. Lo cierto es que el cambio se debió a dos circunstancias concretas: La primera es que poco a poco los sueños dieron paso a los recuerdos... no se si me explico bien... pero lo que quiero decir es que desde que nos reunimos comenzamos a tener esos sueños despiertos...

-¿Y la otra circunstancia?

-Comenzamos a recibir correos electronicos muy cripticos, pero claramente relacionados con nuestros sueños.

El recuerdo del correo de "Sicario" abrumó a Arturo y por un momento no pudo articular palabra. Estaba claro que su "amigo" le habia ocultado muchas cosas desde que se conocian, pero tenia la sensación de que eso era tan solo la punta del iceberg. De repente recordó donde estaban y lo que se suponia que tenian que hacer. Algo le decia que debian apresurarse, asi que tratando de mantener la calma instó a Sara a que terminase su historia.

-¿Relacionados como?

Sara se dió perfecta cuenta de que Arturo estaba nervioso, pero lo achacó a la impresión de enterarse repentinamente de todo aquello.

-Nos decia que debiamos recordar nuestra misión para mantener a salvo nuestro mundo, y que "Estaba a punto de llegar"

-¿Que estaba a punto de llegar?

-No lo se.-Contesto Sara. Y era cierto. de hecho era lo que más frustración le producia: no saber a que se enfrentaban.- Pero estoy segura de que este monstruo no es más que un mosquito en comparación...

-De acuerdo. puedo aceptar todo eso. Ahora cuentame todo lo que recuerdas de nuestro mundo y de nuestra misión, y deprisa. Todavia tenemos que investigar lo que ha sucedido aqui.

-Quizas seria mejor investigar primero...

-Quizas, pero necesito saberlo ahora, asi que me arriesgaré.

Una nueva oleada de recuerdos asaltó a Sara al mirar el ceño fruncido de Arturo. Conocia esa mirada terca que exhibia ahora, y sabia a ciencia cierta que de nada serviria tratar de convencerle de lo contrario. Lo sabia porque lo habia intentado muchas veces antes sin conseguirlo. Una sensación de nostalgia se adueño de ella antes de proseguir...

-De acuerdo: Lo que sabemos, o creemos saber de las tierras grises es que se trata de un mundo medieval solo en apariencia, que cohexiste con este mundo desde siempre, y que, en ciertos puntos, ambos se superponen.

-¿Que quieres decir con "solo en apariencia"?.- Preguntó Arturo extrañado.

-Es dificil de explicar, pero ya te darás cuenta. En cualquier caso, y esto ya es una suposición, nosotros seriamos una especie de "enviados" a este mundo para salvaguardar la integridad del otro.

-¿Y como fuimos enviados aqui?

-Esa es una de las muchas cosas que no sabemos... Pero creo que a traves de internet.

Arturo habia oido ya muchas cosas extrañas, pero esa declaración le dejo estupefacto. Sara se dió cuenta de su incredulidad y suspiró antes de continuar.

-Si, ya se como suena, pero lo he pensado mucho y creo que es cierto. Verás, por eso te he dicho que era un mundo medieval tan solo en apariencia. Realmente tiene una tecnologia que iguala y en muchos puntos supera a la nuestra, pero en otros puntos como el transporte o el armamento se mantienen al nivel de nuestra edad media. Parte de esto lo pude constatar en nuestros sueños, pero lo que me dió la clave fueron los e-mails que recibimos. Si, tal y como parecia, quien los enviaba pertenecia a nuestro mundo, ¿Como era posible que se comunicase con nosotros por internet? Estoy convencida de que ese es uno de los puntos en que los dos mundos se superponen... Además, una vez me di cuenta de ese detalle, comencé a replantearme muchas cosas... por ejemplo: Tanto Ivan como yo tenemos muchos amigos, pero todos ellos son conocidos de internet. En la vida real no solemos salir con nadie.-Esta era una historia que Arturo conocia demasiado bien.- Claro que la teoria seguia haciendo aguas en un par de puntos: Ambos tenemos unos padres que nos quieren y que nunca nos mentirian sobre algo tan obvio como un viaje dimensional.- Aqui no pudo evitar soltar una risita.- y tenemos recuerdos de toda un vida en Zaragoza...

-Son dos puntos bastante importantes... ¿por que sigues pensando entonces que esa teoria es cierta?.-Repuso Arturo, bastante extrañado por la seguridad de que hacia gala la reportera.

-Respecto a los recuerdos... creo que son consecuencia directa del hechizo que nos trajo aqui. No tienen la consistencia adecuada... Si te paras a pensar en ello verás que tus recuerdos del colegio o del instituto son muy frios, casi como si alguien los hubiera escrito siguiendo un patron fijo, pero sin pararse a describir los detalles.

Arturo abrió la boca para rebatir este punto, pero de repente se dió cuenta de que no podia. No, si queria ser sincero consigo mismo. Intentó con todas sus fuerzas encontrar algo en sus recuerdos que desmintiera tal aseveración, pero no lo consiguió. Asustado, se aferró al unico punto que le ataba aún a este mundo como a un clavo ardiendo:

-¿Y que hay de nuestros padres? Ellos si que son reales ¿No?

-No se los tuyos, pero yo no he vuelto a ver a los mios desde que recibí el primer mensaje de correo electronico, hace casi una semana...

Ja, ahí la habia pillado. Sus padres no habian desaparecido, tan solo se habian ido de viaje, y eso habia sido ayer, asi que era imposible que hubiesen desaparecido... Aunque... ¿no le habia parecido muy extraña la forma en que se habian marchado? Tan repentinamente, sin dejar más que una escueta nota en la cocina... Un sudor frio le recorrió la espalda. Sin poder evitar el temblor que atenazaba su mano sacó el movil y comenzo a marcar el numero del movil de sus padres.
Sara observó con una expresión de comprensión en los ojos como Arturo llamaba a sus padres, sabiendo lo que ocurriria a continuación y dispuesta a dar todo el cariño y comprensión que pudiera al asustado joven. Esperaba que fuese suficiente...


En fín, por hoy suficiente. Ya se que de momento me está quedando un tanto disperso, pero eso lo arreglare en la version 2.0 XDDD.

Respecto a lo demás: El trabajo chungo, fuí a ver la 2ª de piratas del caribe y me encantó (Y hoy 7ºMar, se van a enterar... ñij, ñij, ñij), y en general el resto bien (me quedé sin intenet un par de dias, pero lo tengo solventado).

Mata ne!!!

6 comentarios:

Key dijo...

Ok, ok, entre mas pasa, menos entiendo, quiero creer que es problemas de las medicinas y el amor, jajajajaja, es broma, va muy bien, eso del internet no me cuadra mucho, pero supongo que ya lo entendere, je, cuidate mucho.

RulSnake dijo...

Uhm... interesante-sante!

[atención sugerencia]Ahora, una megalomana corporación que conoce ese mundo por otros medios intenta capturar a estos chicos para "abrir" una puerta a ese mundo .¿que para que? Aun no lo sabremos! chan chan!! (es un buen plan para añadir a un 3º en discordia entre los buenos y los malos!) [fin sugerencia]

Hasta ahora me has enganchado barbaridad jefe! Y solo lo habian logrado Alpha_dog_journal y mundocadaver (ambos ciencia-ficcion sobre zombies). Queremos mas!!!

Wargo dijo...

Jajajaja, gracias peña!!! Anotadas quedan las sugerencias (algo de todo eso iba a haber de todas formas).
Por cierto, ya explicare en más detalle lo sucedido, pero llevo unos dias con el ordenata petao (ha hecho falta que viniera Ivan a repararlo, y aun y asi ha costao...) y se me ha ido a cascala todo lo que tenia en el disco duro, asi que voy a tener que reescribir muuuucho de lo que ya comenzaba a tener almacenado...

Mata ne!!!

RulSnake dijo...

Animo!!

Key dijo...

... Ya me cuaje y sigo esperando ese capitulo 7...

Wargo dijo...

Al fiiiiin!!!! Vuelvo a tener ordenador arreglao!!!... Bueno, pos a ver si esta semana cuelgo el siguiente capitulico, que con la tonteria de haberme quedao tanto tiempo sin, ya he perdido el ritmo... sigh

Mata ne!!!