9/27/2006

Os juro que mañana si!!!

Vale, hoy no he podido escribir casi nada del ultimo capitulo de la primera parte de "Tierras Grises", pero tengo excusa: es muy dificil escribir en un ordenador cuando no ves la mitad de las letras... y eso era exactamente lo que me pasaba esta mañana (aparte del dolor de cabeza y el ligero mareo que todavia arrastraba del yuyu que me dió ayer por la noche). Pero tranquilos, que aunque poco, algo he podido escribir, y eso quiere decir que voy volviendo a coger el ritmillo, asi que mañana seguro que lo acabo (que si, que podria ahora, pero es que por la noche y escuchando a "La monja enana" no hay manera...

Ah! Que no sabeis quienes son "La monja enana"??? (La mayoria seguro que si, que ya he dado bastante mal con el tema :P) Pues ya estais tardando en bajaros alguno de sus grandes exitos, como: "Quiero ser como lovecraft", "Me enamoré de un robot" o "Centro de Gravedad permanente". Pero para que sepais de que estoy hablando, voy a transcribir una de sus maravillosas letras... (de nada):

"ESTOY SOLO"

Llego tarde a casa
despues de trabajar
no hay gente por las calles
hoy se puede pasear.

Abro mi ventana
y contemplo la ciudad
no hay luna ni estrellas
solo hay oscuridad.

Marco tu telefono
y no tengo señal
no hay nadie al otro lado
nadie con quien pueda hablar

Y empiezo a pensar
menuda tonteria
que soy la unica persona viva
que todos los demas han muerto o peor.

Ahora estoy solo
me gusta la situacion
todo es mas sencillo
sin gente alrededor

(bis)

Ya no hay hora punta
ni motivos para correr
el primero en todas partes
y jamas pido la vez.

Nadie me presenta
gente a la que conocer
he dejado la terapia
superé mi timidez.

Y empiezo a pensar
menuda alegria
que soy la unica persona viva
que todos los demas han muerto o peor.

Ahora estoy solo...
(Estribillo)

Y lo mejor de todo es... QUE TODAS SON TAN GENIALES COMO ESTA (O MÁS). Amos, que me he enamorao, a partir de ahora ya puedo decir que si tengo un grupo favorito XDDD

En fín, que aparte de esto han pasado otras cosas durante estos dias: Han sido las X Jornaicas del Manga y el Anime de Zaragoza, y para allí que nos hemos ido como todos los años, respetando las tradiciones (incluso la de ir de empalmada uno de los dias... aunque me parece que el año que viene pasaré de esa). Y este año incluso he ganado un torneo: El de Tatakon, que es un juego de darle de palos a un tambor, y claro, con aquello de que estuve varios años tocando la caja en la banda de musica de Peñaflor, pos ya veis... gané!!! (Y lo mejor de todo es que mis contrincantes... me temian!!! BWA-HA-HA-HA-HA!!!).
Hay que hacer mención también de los grupos musicales (por decir algo) otakus que hicieron un peazo de concierto conjunto: Sexi Mafia, Las Mangaku, Las Chu, El grupo de piratones de Sailor Travelo (¿?), e incluso un grupo bueno de verdad (hasta tocaban instrumentos) del que no me acuerdo del nombre (no me impactó tanto como el resto...).
De todos ellos, aunque es dificil hacer destacar a uno en particular, tuvo especial relevancia en mis ya maltrechas neuronas "Sexi Mafia". Comentarios entre 2 de los frikis que estaban viendo el concierto (Uno era yo, del otro no revelaré el nombre por temor a las represalias):

-AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!
-Diossss... no seria tan horrible si esa coreografia para 4 tias no la bailasen 1 tia y 3 tios...
-Pero si la tia es lo mas macho que hay ahora mismo en el escenario!
-Arrancame los ojos...
-Y una mierda!!! Y entonces quien me los arranca a mi?
-No puedo apartar la mirada...
-De esos 4 hay una que seguro que no moja con el resto del grupo... y fijate que lo digo en femenino...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Hubo más comentarios, pero os podeis hacer una idea de por donde iban los tiros...
En fín, y poco más que añadir... Felipe ganó el torneo de KOF (Que raro...) y nos subimos 4 frikis (Lina, Ivan, Pipe y yo) a cantar la de "quiero ser como lovecraft"... que se la cole a los organizadores (la llevaba en el pen drive XDDD).

Y de momento nada más... mañana ya colgare el relatillo...

Mata ne!!!

1 comentario:

Wargo dijo...

Jajajajajajajajaja!!! Un placer??? seguro??? Tu debes ser una ACROSS potencial, hija XDDD. Y anotados quedan los Mew como grupazo (aunque grupo de piratones de Sailor Travelo me suena más carismatico :P).

Mata ne!!!