12/04/2007

A cada cerdo le llega su San Martín


A que esperas?



Bien, ahora si que si, aquí esta la tira de esta semana, en la que aparecen no uno, sino dos personajes nuevos: Dani el Starwasero (el que se cascó conmigo el interludio dramatico frente al Vips) y Felix, que es el rubio que departe con Raul y al que hace mucho que no le veo el pelo (no era tan rubio, pero asi lo distingo un poco más de mi).

Como ya advertí ayer, esta anecdota igual no es tan conocida, pero no por ello es menos veridica... y es que cuando le conté a Dani que en Marvel se habian cargado a la Tia de Peter Parker (Tranquilos, que la resucitaron XD) no pudimos contener la emocion y la ira que tal noticia nos prococó ("Poqueeeeee????!!!!), pese a estar en un lugar publico como es el Vips y en compañia de gente más normal (que por supuesto se alejaron e hicieron como si no nos conocieran...).

Respecto a Dani... que decir de el que no indique ya su mote... Es capaz de recitar cualquier fragmento de la saga de Star Wars que le preguntes por hora y minuto, amen de otras muchas peliculas que tambien se sabe al dedillo, y es probablemente la persona más friki que jamas haya tenido el honor de conocer.

De Felix ya hablaré en otra ocasión, que aquí solo sale de refilón.

Ala pues, el martes que viene más y mejor!


Mata ne!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, yo es que no veo a la tia May muerta, solo como heraldo de Galactus, que es el rango que merece ese personaje en el universo marvel.