6/01/2010

Te-te te-te te-te-te-tengo el cuchillo...

Clika!!!

Bufff... esta me ha costado un poco más de lo habitual ^^ En fin, espero que os guste y que hayais echado algunas risas hasta ahora, porque las siguientes tiras van a ser un poco más duras...

En otro orden de cosas, hoy me he prendido fuego a lo bonzo en el descanso del curro en un alarde de habilidad propio de Pepe Viyuela, pero tranquilos, que solo se ha perdido mi cazadora vaquera (Y ya estaba pa tirar de antes, asi que...).

A pastar, que ya es tarde!!!

Edit: He retocado la pagina un poquillo... concretamente he hecho 5 cambios pequeñitos. Tres de ellos ya los he comentado (Botas, linea de ojos y nombre de martillo), pero a ver quien es el majo que nota los otros dos ^^).

13 comentarios:

Shin dijo...

Juas!!! mola la tira, te kedo muy guapa los dibujos los haces 1º a mano verdad?
ban??? no se porque pero me da que eso terminara en kai xDxDxDxD
¿por que lina desaparece derrepente?
antes de que se olvide PRIME xDxdxD

Wargo dijo...

Gracias ^^ Pues no... el dibujo lo hago directamente a tableta (Bueno, uso la mano, pero ya nos entendemos XD). Lo de Kai... ya se verá (Seria demasiado evidente, no? XD). Y lo de que desaparezca de repente... es una de esas cosas que se explicarán algún dia, pero no hoy ^^).

Elfangor dijo...

The plot thickens! 8D (por lo de desaparecer, digo xDDDD)

Mola la linea de los ojos, pero siendo curvada parece que esté girando sobre si misma o algo así. Quizá si fuera recta habría quedado mejor... pero a saber xDDD

Quizá grite "Banzai!". O "Banderillero!" xDDDD

Shin dijo...

pues tio me tienes que decir que programa usas para que te queden las lineas tan rectas.....

Wargo dijo...

Elf: pues si, seguramente quede mejor como dices, trataré de arreglarlo cuando tenga un ratico (Era lo que menos me convencia del dibujo, pero me daba pena quitarlas ^^). Y si, puede que grite algo de eso ^^

Shin: El SAI (Si aun no lo tienes, bajatelo, es cojonudisimo. Eso si: Luego colorea y da efectos con el Photoshop).

Vïlem von Länderer dijo...

Como continúe con un "kai" arde Roma.

La pose de Lina en la viñeta grande es cuánto menos Épica! Aunque como siempre digo, en lugar de bloquear a enemigo que salta, golpéalo!
¿Alguien más ha notado las tetazas? Porque me preocupo, que son de enana. Pero son grandes. Pero son de enana... Y podría seguir hasta el infinito.


Grande, espero ansioso la continuación.

Nacho dijo...

Pos a mi la linea de los ojos me mola tal y como está.

Esperando la siguiente que me he quedao como al final de un capi de LOST :D

LinaChan dijo...

Alaaaaaa, como mola mi "yo" oscuraaa, que tiene BanKai y todoooo ^^

Por cierto, gracias por ese hermoso par de peras y la epic-pose xD

Deberíamos atarte a la mesa para que budujarás más xD

Wargo dijo...

Vïlem: Si te sirve de consuelo, en este mundo las enanas no son tan... clasicas como en otros. No llevan barba y son facilmente distinguibles de sus contrapartidas masculinas ^^

Nacho: De todas formas al final he optado por cambiarlas... y ya que estaba, le he puesto a Lina las botas (Estaba descalza y nadie me lo habia hecho notar XD) y le he puesto el nombre al martillo ^^

Lina: Ufff... no te creas, que no hace falta que me ateis... ayer me casqué 7 horas seguidas delante de la pantalla budujando (Y me alegro de que te guste XD).

Ivan dijo...

tio Wargo, cada dia te superas y mejoras continuamente. Te esta quedando muy muy guapo!

no me gustaria recibir un martillazo de ella :S

Nico and Co dijo...

He creído leer cistitis? xD

Me gustan mucho las texturas, muy conseguida esta tira :)

Wargo dijo...

Ivan: Muchas gracias, majisimo!!! A ver si quedamos prontico, por cierto ^^

Nico: Sep, Cistitis es el nombre del martillo magico... (Vieja historia, está por aqui XD). Y gracias!

Eruan dijo...

Ostias como te curras las tiras! Color, efectos, escorzos hm... creo que voy a tener que eliminarte XDD

Muy superguay :) cada vez mejoras mas!