11/24/2008

"TF" Vol 2. "A sangre y fuego"


Clika

Comienza por fin el 2º arco de "Terminal Fantasy" (Bueno, en realidad comienza en un par de semanas... de momento os dejo la portada XD). Sé que me he retrasado más que los chicos de Cliffhanger, pero es que se me está acumulando bastante trabajo... Gomennasai!!!
Respecto a la portada en si: Se nota que no es mi estilo habitual, no?, es más: se nota que he copiado vilmente para hacerla, pero con mi (escaso) talento me las he de ingeniar como buenamente puedo para lograr el efecto deseado... Aun y así, agradeceré enormemente criticas constructivas (destructivas a poder ser mejor no :P).

En otro orden de cosas: Este fin de semana me lo he pasado teta!!! Se ha venido por Zaragotham Katakraos y hemos montado una buena farra con algunos de los habituales (otros no, que no pudieron por estar liados con otros asuntos). Decir que es un tio majisimo, muy divertido y que teneis que leer sus tiras, si es que no lo habeis hecho ya (derrochan amor por la naturaleza, por el campo, por las ovejas... especialmente por las ovejas XD). En la lista de personas que contribuyeron a que la farra fuera inolvidable hay que dar menciones especiales a Ghanima, Lina, Jotas (de quien no encuentro el puto link..., Adriancin y Master Lancer. Muchisimas tenkius a todos!!! Katakraos: Cuando te apetezca volver por Zaragoza la repetimos pero con más peña aun XD.

Hala, me voy a pastar, questarde... Otro dia cuando tenga las fotos del evento ya me extenderé más XDDD.

19 comentarios:

Strait dijo...

¡Prime! (quería saber qué se siente...)
Mi acoso ha dado resultado :D

Christian Zamora dijo...

Buena portada, Wargo! Y qué importa si copias un poquito. No se nota si no lo dices XD

katakraos dijo...

Creo que repetiremos...

lo que no sé es cuando XD

Por cierto, también me gustan los gatos. Los gatos son muy bonitos :P

Y copiar ayuda a aprender...

lo malo es quedarse en la copia, pero es un elemento necesario del aprendizaje :)

Anamarek dijo...

cabronquecadavezdibujasmejoraarrggg...
espumarajosporlabocaespumarajosporlaboca

Anónimo dijo...

Me he resistido, pero finalmente te añado a mis marcadores. :D

¡Dejad de mejorar, coñe!

Anónimo dijo...

Está muy chulo el dibujo Wargo, así que no puedo hacer ninguna critica destructiva aunque quisiera... eh un momento, tu fuiste a Japón, yo no...

CABRÓN.

Hala. XDDDD

Adrián dijo...

Como que portada!!! Mañana quiero una tira de TF colgada o hare de tu vida un infierno de abrazos! Asi que, a trabajas esclavo!
Naah, ahora enserio, tu eres el dueño de la tira, asi que si no tienes tiempo sin problema, nosotros nos jodemos xD *abrazo, abrazo*
Y mu chula la portada :P

Wargo dijo...

Jo... snif... que potito... Esta vez si que me he emosionao :P En fin, que sepais que para lo que van a ser las tiras en si intentaré utilizar la copia lo menos posible, pero es que para una portada, siendo que no hay nada de guión (que creo que es más lo mio) recurro más a cosas como esta (o fotomontajes, como en la anterior).
Y muchas gracias, Sr Mejillón!!! Con esto me he acordado además de que aun hay muchos links que tengo pendientes por poner... a ver si me pongo a ello tras la siesta...
Adrian: la semana que viene comenzamos en serio.

Ghanima Atreides dijo...

Wargo: a ver si es cierto
Katakraos: cuando sea, aquí estaremos dispuestos a irnos de juerga ^___^

En cuanto a fotos del evento... Aquí se pueden ver "unas cuantas" xDDD
http://www.flickr.com/photos/ghaniatreides/sets/72157610097215022/

disfrutadlas... Y dejad comentarios, coñes xDD

Christian Zamora dijo...

Por cierto, quería votar por la Enana, la del Mazo Cistitis, en la encuesta de la derecha, pero no me acuerdo de su nombre... alguien que me ayude.

Ghanima Atreides dijo...

La del martillo es Lina, pero con el martillo sale en las tiras de Terminal Fantasy, no en las de ACROmegalia xDDD

Christian Zamora dijo...

Gracias por el dato, Ghanima! Igual voté por Lina, aunque su mazo sea solo para Terminal Fantasy, igual me conquistó, jejeje.

Unknown dijo...

pero,pero, pero, pero, pero peroperoperoperopero....
COMO MOLAAAAAAAAAAA!!!!!

Wargo dijo...

^^ Malegro de que te guste... Ahora a ver si hago un poco más felices al resto de la compañia XDDD

Anónimo dijo...

Hala, pero si tienes el lugar abarrotado de gente, no te quejaras eh Wargo? XD
La portada masmola mucho, aunque hayas copiado lleva su currada. Ole por ti =D
Y a ver si pa la proxima quedada puedo ir, que esto de tener un fin de semana libre cada chorropotocientos años y encima con varios planes a la vez no mola, ya os lo digo yo.

mji dijo...

GUAU.
Eso es todo

Christian Zamora dijo...

MIAU?

Wargo dijo...

oO ...bueno... ante esto solo puedo contestar: CUAC!

Nah, en serio: Asiaaaas!!! :P

Anónimo dijo...

Genial, te ha salido genial, la quiero en grande para mi.

Estoy viendo las fotos de la farra y veo que se salen, a ver cuando repetis que me apunto.

Saluditos desde Egipto.