3/10/2009

Zampanime


Pag 1


Pag 2


Pag 3


Pag 4

Buf... Estoy roto. El jueves pasado me fuí a Madrid a ver la exposición de Star Wars y la de Titanic junto a Pipe, Sato, Master Lancer y Adriancín, volviendo a casa a eso de las 12 de la noche. Lo malo es que el viernes me iba por la mañana temprano pa Valencia con un monton de WEEs (A las CROMEL. Ya les dedicaré un post entero más adelante... de momento solo decir que molaron. Molaron mucho) y volví ayer por la tarde... que fué cuando decidí ir a ver Watchmen (no habia podido ir antes, evidentemente XD)... con lo que llegué a casa a eso de las 11 de la noche. En resumen: No he tenido ocasión de dibujar tira para hoy, así que siguiendo el ejemplo de Duendecilla, cuelgo las paginillas que dibujé para "Zampanime"(eso si: las cuelgo todas de vez, que si no me acostumbraré a no dibujar por tener un "fondo de seguridad" XD).

Por de momento esto es todo, que sigo demasiado canso para contar nada más y en un par de horicas he de tirar pal curro (Necesito descansaaaaar!!!).

Hala, a pastar!!!

P.D: Somos balleneros... llevamos arpones... nanananana nananana... etc...

17 comentarios:

katakraos dijo...

Pues eso de que te pases por Madrid y no me llames me parece fatal, que lo sepas... ¬¬

Wargo dijo...

Pués fijate que se lo dije a estos: "Cuando vayamos le pego un toque a Katakraos, a ver si puede quedar"... pero con las prisas de ir en el dia, el perdernos, encontrarnos, volvernos a perder, etc... se me olvidó por completo (y ya me sabe malo, ya...) Sorry!

Masterlancer dijo...

A mi se paso x la cabeza que podriamos ver de quedar contigo pero en ese se quedo porque tan pronto me junte con estosen el coche se m olvido XD

Por cierto wargo cuando digistes tu d llamarle? no recuerdo eso XD

katakraos dijo...

Si es que sólo me queréis por el sexo... ¬¬ :P

Nada, habrá que solucionarlo con cerveza

con MUCHA cerveza XD

Ghanima Atreides dijo...

Y para cuándo decías que te venías? Porque no veo otra forma de que estos te paguen las cervezas si no xDDDD

David Uriarte dijo...

Ea, lograste mantener mi atención las 4 páginas con cantidad brutal de diálogo xD.

pero como que vid distribuia en España?, los comics de vid están llenos de modismos mexicanos.

Repelux dijo...

¡Ohojojojojó! "Me cago en Dios, me cago en Norma, me cago en McRata".
Brillante, simplemente brillante.

LinaChan dijo...

Tienes que hacer tira sobre la creación de la mujer friki xD


P.D.: Y si te hicieron dibujar yaoi en las cromel tmbién quiero verlo xD

Shin dijo...

xD el friki ha traspasado barreras de maneras insospechadas!!!
creacion de la mujer friki ya!! >.<

Unknown dijo...

deja de poner zampanime y sube tiras nuevas!!!

Strait dijo...

/Agree Hitomi!!! xDD
Vaya... yo creía que los frikis se coagulaban en algún lugar donde se guardan libros de D&D y fantasía...

Adrián dijo...

Wargooooo quiero tiraaaaas, te odio ¬¬ :'(
Y sorry kata, ya te darmos sexo y cerveza cuando vengas por aqui!! xD

LinaChan dijo...

Wargo, yo que tú me pondría celoso, que Adri le esta haciendo proposiciones indecentes y directas a Kata (y ahora atrevete a negarlo XD) xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Y luego las enfermas y malpensadas somos nosotras =P

katakraos dijo...

que sepáis que el amor que wargo y yo compartimos es puro, casto y con poco sexo (que la carne es débil) :P

Wargo dijo...

De un tiempo a esta parte el amor homosexual hacia mi ha aumentado de forma alarmante oO

Ghanima Atreides dijo...

Duenda: pero es que nos dan razones para ello... y luego se quejan... enfin...
xDDD