12/14/2010

El dibujante perfecto

Clika!!!

Al final no pude publicar esta tira el jueves pasado por estar muy liado todavia con la elaboración del 3º numero de Zampanime (Que si hay suerte, estará impreso a tiempo para el salón del comic de Zaragoza, que es este fin de semana), pero aqui la teneis ^^ Es un chiste que, o se sabe quien es el individuo de la ultima viñeta, o no tiene ni puta gracia (Y aun y asi...), pero confio en que la mayor parte de gente que lee mis tiras sepa quien es.

¡Ah! Y por si acaso no recordais la tira de Pipe de la semana pasada, aqui teneis un jeroglifico dibujado e ideado por el maestro... Intentad averiguar la solución, yo ya daré la respuesta en los comments si nadie la acierta :P



Por cierto, y hablando del salón del comic de Zaragoza: Estaré en el stand del WEE vendiendo fanzinicos, y dibujando y firmando si es que alguien quiere algo mio, el viernes a las 18:00, el sabado a las 19:00 y el domingo a las 18:00.

A pastar!!!

14 comentarios:

Miripi dijo...

Lo de dibujar, vale... pero escribir también eh?? xD

¿Mezcla de Losas? ¿de cosas?

Mi respuesta: Batman-regla-ciervos

XD

Elfangor dijo...

la wikipedia dice que es Alhazred, con h :-3

pues yo no lo conocía, pero aún asi tiene gracia xDDDD

Adrián dijo...

Juas, mola la tira, tu cuello te ha quedado un poco raro. ¿Lo ultimo del de pipe no es un conejo?

Wargo dijo...

Miripi: Si, también escribe con letra bonita ^^ Es "Mezcla de cosas" y eso NO es un ciervo... es un burro (Aclaro porque si no va a ser imposible que acerteis XD).
Elf: Uuuups... fallo tonto... ya está arreglao ^^
Adrian: Mi cuello ES raro. Y ya me diras donde esta el conejo, que no lo veo :P

Piteas dijo...

Que impotencia saberlo y tener que callarse... ¡Con las ganas que dan de aullarlo a la luna!

katakraos dijo...

Me ha matao el puto Abdul XD

Wargo dijo...

Piteas: La misma sensacion que con una pelicula que ves por segunda vez... cuesta contenerse :P

Kata: Lo he tenido que trasladar a nuestra epoca, pero creo que se perdona el anacronismo, no? ^^

Shin dijo...

pues ni puta idea de quen es el tio de la utima viñeta.....

Koopa dijo...

La parte divertida es que he visto al árabe antes de leer los textos y he pensado en el tipo del Al Azif, y he acertado xDDD

Wargo dijo...

Shin: Prueba buscando cosas sobre La llamada de cthulhu, que imagino que te sonará más... Venga, va, te lo digo: Según Lovecraft, fué un poeta árabe que escribió el libro "Kitah Al-Azif", como bien ha dicho Koopa, más conocido como "El Necronomicón"

Koopa: Eres un crack!!! No creo que nadie más lo hubiese acertado solo con verlo oO

Nico and Co dijo...

Mh... yo también necesito saber quién es este Mustafá... :*

¿El sábado en Zaragoza me lo cuentas?

Wargo dijo...

Nico: Estupendillo!!! Y asi de paso te pido pibujitos ^^

Slpev dijo...

Ains, lo vi hace un par de dias el jeroglifico y misteriosamente lo acerté (despues de la traduccion del texto).... No se me ocurrió postear la solución. Supongo que es "batiburrillo". Aunque sigo sin comprender el anterior dibujo de Pipe

Wargo dijo...

Bueno Rul... acertaste, pero tarde, ya te han adelantado (En el post de arriba). Eso si: Buen trabajo XD