7/09/2008

7ºMar


Clika!

Bien, pués aquí está la tira sobre 7ºMar. Para aquellos que no sepan de que va la historia (casi todos, vamos), esto se basa en una partida de rol que llevamos desde hace bastante tiempo en la que se va a estrenar Pipe como Master (hasta ahora habia sido yo) y en la que los jugadores han dado muestras muuuuuchas veces de sus innatas capacidades para la saja-rajeria y para prender fuego incluso a los orfanatos (veridico).

Los tres personajes que aparecen en la tira son:

-De rojo: El cardenal Verdugo, lider de la iglesia Theana (Cristiana, para entendernos) y una especie de Torquemada sadico (si, más).
-De blanco y negro: Don Rodrigo de Aldana y Orduño, el PJ de Pipe y un noble de alta alcurnia de Castilla (España). Posiblemente el unico de mis jugadores que no es un saja-raja salvaje (y el unico que se quedó a salvar niños del orfanato).
-Sentadito en su trono: El buen Rey Sandoval, actual monarca de Castilla con más buena voluntad que cerebro.

Espero que con estas explicaciones aquellos que no esteis en la partida seais capaces de pillar el chiste (que es lo que tiene hacer un chiste totalmente privado sobre una partida de rol con los amigotes, que no la va a pillar ni Theus), y si no, pos tampoco pasa ná: la semana que viene volvemos a la programación habitual.

Bye!!!

P.D: Pipe, ya sabes lo que te toca hacer ahora a cambio XDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La solución siempre es prender fuego al pueblo, claramente.

Anónimo dijo...

El problema es que prender fuego al pueblo normalmente se hace después de matarlos a todos, es un peque detalle...

(Nas wargoso! Al final he aprendido como va esto de openID y ya puedo comentarte. Que sepas que te voy a poner a caldo, como es habitual :P

Adrián dijo...

Yujuuuu, vamos a quemar mas pueblos :D:D!! xDD. Y es que lo de matar gente antes... no se cansa mucho, si solo se quema el pueblo, van a morir igual y no te cansas tanto :D. A ver como nos va con pipe masterizando.
Mata ne!

Duendecilla dijo...

Ains, si es que ya lo dijo el halfling de "The order of the stick" : Sirvió en el pasado y servirá en el futuro, cuando no sepas qué hacer, quema algo.

Y yo tampoco soy saja-rajas, no tengo la culpa de que lo unico invocable en el 7º mar fuese un kraken, ni de que aquel gorila no quisiera hablar conmigo, ni de lo del orfanato ... espera, que de eso si =D

Anónimo dijo...

Madreeee, vamo a morí (digase como Santiago Segura en El Dia de La Bestia) esto no es bueno, a ver hacia donde se me va el rebaño...

La tira te ha quedado genial, ademas, me gusta el tamaño de la mano de Verdugo en la ultima viñeta, da impresion de manipulador.

Wargo dijo...

Hombreeeee, si ha comentado casi todo el grupo!!! XDDD Me alegro de que te guste PIpe (lo de la mano por una vez ha sido a drede, pero que no sirva de precedente XD).

Y Graywords: Ya sabes que puedes criticar lo que quieras, que aquí las criticas siempre son bienvenidas (Ta bien eso de que ya puedas comentar).