5/25/2010

Empate a uno.

Clika!!!

¿Alguien creia realmente que Sato iba a caer sin llevarse a nadie por delante? XD Aqui tenemos la demostración de que un samurai puede derrotar a un ninja... por lo menos si el ninja esta despistado y el samurai es lanzado con mucha fuerza...

Respecto a la pagina: No he tenido apenas tiempo para hacerla todo lo bien que queria, y he tenido que usar algo de copy-paste... y son las 4:15 y estoy cansado... y mañana tengo que seguir desalojando mi cuarto porque lo van a pintar esta semana... Por suerte me he quitado al doble malvado de Duendecilla rapido, porque dibujar tanta redecilla es un puto infierno ^^

A pastar!!!

8 comentarios:

Elfangor dijo...

¿Copy+paste? ¿Dónde? O_O

A mí me ha molado xDDDD

katakraos dijo...

Eso es deshacerse de un personaje de forma impactante...

Vïlem von Länderer dijo...

Y me llamaban loco al considerar el samurai medio como arma arrojadiza +1 contra kenders malignas.

Piteas dijo...

Escotes, sangre y violencia a lo Bud Spencer... ¡Esto mejora por momentos!

Lucas dijo...

Wargo te las mandaste, pillé el 11 de terminal fantasy recién en clicómics y me encantó... El último tiempo Dragon Mail ha ido muy lento y estaba necesitando un webcómic qu supla mis ratos sin D&D xDDD De manera que leí el volumen 2... ahora tengo que trabajar pero en n rato me leo el 1...
Ta buenísimo, me arrancó buenas risas así que al RSS =)

Wargo dijo...

Elf: Si tu no lo encuentras, no seré yo quien te diga donde está XD

Kata: Y rapida, no lo olvides ^^

Vïlem: Pués imaginate lo que me llamaban a mi XDDD

Piteas: Y espero que siga mejorando... solo os diré una cosa: Agarraos fuerte, que llegan curvas :P

Lucas: Oye, pues muchisimas gracias, me alegro de que te guste... aunque me temo que yo tampoco soy precisamente rapido (Fadri tiene la excusa de que dibuja sopotocientos webcomics... yo ni eso XD).

Piteas dijo...

¡¡¡Curvaaaaaas!!! (gruñido, gruñido)

Ana Belén Vázquez dijo...

Hala que ostia XDD