5/20/2010

Duendecilla

Aqui está por fín! La ultima ficha de PJ de los protas de "TF"!!! Más adelante comenzaré a colgar las de los villanos ^^

Ficha de personaje:


Nombre: Duendecilla
Raza: Kender
Alineamiento: Caotico-Neutral
Profesión: Ladrona

Fuerza: 11
Constitución: 11
Destreza: 20
Inteligencia: 16
Sabiduria: 10
Carisma: 16

Arma: Vara Ju-Pak. Basicamente potencia todos los atributos inherentes a los Kenders: Destreza, Latrocinio, capacidad de supervivencia, suerte... Por desgracia también potencia sus malos habitos: Curiosidad extrema, verborrea cronica, ganas de afanar todo lo que tenga a tiro y capacidad para soltar embustes totalmente increibles.

Notas: Debido a su anterior naturaleza torpe, la vara tiene un ligero malfuncionamiento. Esto se traduce en que, si bien Duendecilla es capaz de pasar tranquilamente casi cualquier tirada de destreza, toda aquella que no pase será una pifia automatica (Vamos, que no puede fallar simplemente, tiene que pifiar con todas las de la ley). Por lo demás poco que añadir... Tiene un caracter muy afable que hace que se lleve bien con todo el mundo, es muy risueña, y cuando no está haciendo el kender es muy habil para el combate.

A pastar!!!

P.D: Ya direis que tal el dibujillo, que creo que les voy pillando el tranquillo poco a poco ^^

7 comentarios:

Ivan dijo...

Cada vez dibujas/coloras/sombreas mejor, estas avanzando un monton, sigue asi!!!!

Piteas dijo...

¡¡Woooha que melenaca!! Mola mazo, y lo cierto es que las sombras cada vez le dan mas vida.

A ver los malos!!

Unknown dijo...

Wooooo, como molo! XDD Chico, cada día te superas más. Que sepas que quiero ese dibujo pa mi y dedicado por el autor =P

katakraos dijo...

Mola, mola :D

Vïlem von Länderer dijo...

Bueno, llevo un tiempo siguiendo tus tiras y es la primera vez que comento. Me encantan y tu estilo evolucionado me gusta aún más.

Este dibujo además tiene un aspecto estupendo. De veras.

Wargo dijo...

Wow, que acogida! Muchas gracias a todos ^^ (La verdad es que ya empiezo a estar bastante más contento con mi tipo de dibujo XD).

Vïlem: Oye, pues me alegro muchisimo de que te gusten (Es raro ver por aqui a gente que no conozco, y me hace muchisima ilusión ^^), y comenta sin miedo, aunque sean criticas negativas, que todo es bienvenido y ayuda a mejorar.

Ana Belén Vázquez dijo...

Yeaaaaaaaaah! me encanta como te ha salido Duendecilla!!! Esta genial el dibujo!! pero de verdad, de verdad, estás mejorando por momentos :D

La pose es muy original y muy natural,además gusta tb mucho como lo has coloreado. Metiendole esos grises a la piel!

No obstante te dire que queria verla mas grande para apreciar los detalles de la cara! y no he podido! has destruido mis ilusiones XDD U.u

PD: Que friki es tu blog! que me ha salido como palabra de verificacion ''berserc'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD