9/21/2010

Minitira de TF 3: Lina

Clika!!!

Hola gente!!! Ya estoy aqui, recien llegado, como quien dice, del pais del sol naciente. Ante todo, agradecer las visitas y los comentarios dejados en mi ausencia... lamento profundamente que Dama y Gordi no hayan sido capaces de contestaros a todos, pero es que todavia se hacen un poco de lio con el teclado...
En fin, que estos dias me lo he pasado muy bien y he visto muchiiiisimas cosas (ya me extenderé en este punto otro dia, y si eso incluso subiré alguna fotico y todo ^^), pero me tengo que poner al dia con muchos encargos, asi que continuaremos con refritos al menos durante dos semanas más... Y es por ello que hoy teneis aqui la tira de presentación de Lina para el "Zampanime" numero 2... esta vez a color. Espero que os guste!

A pastar!!!

4 comentarios:

katakraos dijo...

Totalmente ella XD

Vïlem von Länderer dijo...

(Biennnvenido!)


Vaya... Afición...

Que mono el bichejo.

Nico and Co dijo...

Claro que sí, no sé por qué no va a ser entrañable un alien zerg tiránido con una costra protectora alrededor.

Ains...

Ana Belén Vázquez dijo...

XDDDDDDDDD pero si es monisimo! Mira que lenguecita!!

Hola!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo, que bueno eres que me has escrito en mi primera entrada de vuelta XD y que mala soy yo que tardo tanto en pasarme por aquí U.u iré al infierno!

Jo, tengo que leer bastante, aun estoy retomando la actividad... me cuesta mucho adaptarme porque tengo clases por la tarde y por las mañanas me las paso perdiendome por Malaga XD la mitad de los dias, porque no se ir a ningun sitio... pero te seguire leyendo por que tus tiras son muy buenas. ^^

Bueno, que eso, que voy a leer para abajo a ver que se ha subido aqui mientras no he estado!

Saludooooss!!