5/11/2010

MÁS día del desnudo en los webcómics


Ains, que ya casi ni me acuerdo de cómo se hacía esto de actualizar XD
En fins, que yo también me sumo al día nudista webcomiquil, eso sí, sin color, que ya me he pegado lo suficiente con el GIMP para lo básico como para meterme con los colorines >.< (y sigo sin güindous, así que también sin potochof)
Espero que os guste la pequeña aportación y pasaos por la web de Katakraos que está colaborando gente con unos dibujos que ya me gustaría a mi hacer :_D
Besotes pa toos

6 comentarios:

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Wooo croquetuelas desnudas :O

Que majete Carlitos, que inocencia xDD

Sublime.

Prime!!!

Wargo dijo...

Yay!!! Por fín vuelves a actualizar ^^ Miranos, que monos estamos todos... aunque el que me da miedo es ese Gunther acechando desde el rincón XD

Shin dijo...

¿porque no me entero yo de estas cosas?.....

Nico and Co dijo...

Oye oye... dos rombos ya!

Ana Belén Vázquez dijo...

Mola cantitubi!! pero por que no suben la pancarta??? por queeeee???? oOo