8/25/2009

Talento negativo

Clika!!!

Y llegamos ya a la 8ª tira del concurso!!! (Bieeeeen, ya solo quedan 2!!! ^^), en esta ocasión con Pipe (A.K.A. Trancaman) como protagonista. Evidentemente no voy a decir si es cierto o no que dibuje taaaaaaan mal (eso tendreis que adivinarlo vosotros XD).

En otro orden de cosas, toy un poco depre por la vuelta al curro (vuelvo el miercoles por la mañana), pero vamos, que he estado muy tranquilito estos dias y me he podido desestresar bien, así que las vacaciones han servido para lo que se supone que sirven ^^.

Otra cosilla: Ya tenemos grupo del facebook!!! (lo mio me ha costado dar con la manera de hacerlo), asi que si sus apetece podeis apuntaros. Todavia no se muy bien que voy a hacer con el dichoso grupo, pero supongo que alguna cosilla se me ocurrirá... ¬¬

Y poco más que comentar... en estos dias he ido un poquillo al cine y he aprovechado para ver "UP" y "G.I. joe". La primera una maravilla de la animación (la ví también en 3D y molaba un huevo), y la segunda, en contra de todo lo que habia leido por la blogosfera, una muy correcta peli de acción descerebrada de esas de no pensar mucho y atiborrarse a palomitas (Me lo pasé como un enano, pero necesito verla con doblaje sudamericano XD).

Ahora si: A pastar!!!

11 comentarios:

katakraos dijo...

¡Oh! ¡Es el ilustrador del necronomicón!

diría qeu basada en hechos reales, parte inventada... :P

Elfangor dijo...

ey, dibuja como yo xDDDD

Yo opino exactamente lo mismo con las pelis(aunque Up no la vi en 3D T_T), GI Joe me pareció bastante entretenida, y al menos no tenía tantos agujeros argumentales como Transformers xDDD

Unknown dijo...

weeeeee, por fin aparezcooo!!!! siento mi ausencia, pero Septiembre me reclama cada vez mas.
Me gusta este estilillo que has dejado, pero creo que deberias fijarte mas el los volumenes, las perspectivas y los escorzos (como se nota que dedicarle 8 horas al dia de estudio de arte sirve para algo XD)

Un besote muy fuerte.

Zelgadis1983 dijo...

jAJAJA Cómo te cebas con tu amigo...XDDD

Masterlancer dijo...

wargo lo de la pelicula de G.I. JOE con doblaje sudamericano es facil tiras de mula y seguro que tarde o temprano la encuentras. Oye de estos dias tas dejao cosas, Como la coronación de Conan y esas cosas o la batlla campal tu y pipe contram i y mi cuñao XD

David Uriarte dijo...

Y así se generan los traumas, muy mal Wargo, muy mal.

Heldfield dijo...

Oh, todos los des-dibujantes del mundo deberíamos unirnos y someter el mundo en base a nuestras normas tiránicas y no-dibujísticas.

Yo creo que es 100% real, si alguien me viese mis obras de arte vería que se puede sangrar por los ojos al contemplar un dibujo...

Wargo dijo...

Kata: Si. Sin duda Pipe ilustró el Necronomicón XD

Elf: No te tengas en tan baja estima...

Hitomi: Perspec... que? Y eso del escorzo, que es? Un nuevo menú del McDonalds???

Zel: Pero solo porque ellos me lo piden XD

Master: Hombre, tampoco voy a contar toooooda mi vida XDDD

Seni: Hago el mal todo lo que puedo... pero no me dejan demasiado ^^

Held: No!!! No os unais!!! Desencadenariais el apocalipsis!!!

Strait dijo...

xDD Me encanta que en la segunda viñeta al mirarla rápidamente haya pensado "Oh ¿Por qué Wargo tiene tetas? Ah no... es la manga de la camiseta" xDDDD

Eruan dijo...

Oye me gusta el entintado, ya que no te lo he dicho abajo, te lo digo aqui, queda genial. Pues yo creo que esta es inspirada en la realidad, aunque me decanto mas por pensar que al chico de los ojos sangrantes le explotó la cabeza XDDD siii, es mas creible!!

April dijo...

Mmmmmm, mmmmmm... Falsa XD