1/29/2008

In the curro


Clika para hacer más grande

Bueno, al final he tenido tiempo de pasar por casa y dibujar algo (apenas si he tenido tiempo estos dias). No obstante, comprobareis que para esta ocasion he abandonado el formato Yonkoma al que os tenia acostumbrados para hacer un chiste de una sola viñeta (eso si, más grandota XD). En esta ocasión la anecdota es del curro (trabajo en el centro de control de averias de una compañia de ascensores), si bien no me ocurrió a mi, si no a una compañera (a mi también me han pasado cosillas, y ya las contaré, tranquilos), pero como no era plan de presentar a más gente ( que ya son muchos) amén de que ni le habia pedido permiso, pués me pongo de prota y arreglao XDDD.

En otro orden de cosas, el viernes pasado mis amigos me regalaron por motivo de mi cumpleaños (que aun no ha llegado, pero le falta poco... ya contaré el por que de que me lo hayan dado ya) el nuevo Advance Wars "Dark conflict", saga de la que soy tremendamente adicto, como demuestra el que, pese a que este sea el primer dia de fiesta que tengo desde que me lo regalaron, ya llevo mas de 14 horas de juego (y eso que hoy aun no me he puesto XD).  Que recomiendo este juego (y las anteriores entregas de la saga) fervientemente ya deberia resultar obvio, así que me voy a ahorrar la extensa parrafada que tenia pensada babeando sobre lo BUENISIMO que es. Solo diré, por si alguién ha jugado a los anteriores, que las novedades son bastantes, pero sin modificar apenas el modo de juego (menos mal...), adoptando si acaso una estetica más adulta en la que la guerra deja de ser una especie de combate pokemon para asemejarse más a lo que es un conflicto real: con bajas importantes, muchas muertes, daño colateral...

Bien, y eso es todo por hoy.

Mata ne!!!

P.D: Y la flota ha mejorado una barbaridad!!!

Edito: Nota importante chicos... (se me habia olvidado que no todos sabreis de que va esto...) Por si alguien no lo sabe: en los ascensores suele haber un servitel o un micome... vamos, un telefono de cabina que conecta de forma automatica al presionar la alarma con el centro de control de averias (lo que presionó la señora de la tira, vamos). Ale, yasta, ya pueden seguir circulando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, una tira de algo reciente, no esta mal, ¿que significa galiguli, galiguli?

Wargo dijo...

Jajajaja... significa que nunca pensé que nadie leeria un bocadillo con tamaño de letra 3... de haberlo sabido metia algun chiste pederasta XD.

Mata ne!!!

P.D: Hayaku!!! :O

Laidy Dark dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD
si señor!
Magnifica esa situación xd

"Pais de locos..." xd

Mil Grax por pasarte por mi Blog n___n

Wargo dijo...

Jajajaja! Muchas gracias. Y no hay de que, de hecho ya me habia pasado un par de veces antes, pero es que esta ultima me ha hecho especial gracia (prometo comentar mas).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la entrada, nos ha encantado el realismo de la silla y de la centralita, muy logrado.
Falta un servitel en el otro lado jajaja.
Con las historietas del centro de control podrías escribir el libro gordo de petete.

Wargo dijo...

Uy que si las hay... y seguramente las iré poniendo por aquí tarde o temprano XDDD

Asias! ;)