2/26/2008

Por eso no hago bromas a parejitas


Clik


Otro martes, otra tira (y justo a tiempo). Por desgracia no he tenido apenas tiempo para progresar con la de "terminal Fantasy", pero espero tener la siguiente lista para el martes que viene (si no hay muchos contratiempos, claro). Respecto a esta tira... bueno, por una vez he decidido exagerarla un poco... Vamos, que la 4ª viñeta es ficticia (pero las otras tres son reales como la vida misma... tres cagadas en una noche... no se ni yo por que seguia intentandolo...).

Y bueno, como Lina me ha pedido que haga un breve resumen de la farra de este sabado (por supuesto la hubo) y yo no puedo resistirme a estas peticiones, pués allá va:

Volvimos a repetir la misma tonica que tan buenos resultados nos dió la semana pasada, es decir: quedamos para cenar en el London en cuanto yo salí del curro. Desde allí, y tras mantener un encarnizado debate sobre como está formado el universo marvel y sus 
derivados (What if, linea Ultimate, sagas temporales...), nos dirigimos 6 valientes  (Pipe, Jotas, Irene, Lina, Ghanima y yo) al hamburguesas a por litracos (sacaron demasiados, pero es que nunca me hacen ni puto caso...) y posteriormente al Ozono a sentarnos un poco pa descansar y seguir dandole a la bebida como buenos borrachuzos. Allí nos reunimos con el resto del grupo (Toño, Sei, Kazuki, Nachete, Sniper...) que por supuesto sacaron muuuchos litros más. Nuevamente pude sacar varias instantaneas de la peña pasada de rosca que podré utilizar para futuros chantajes (je, je, je...). No se como acabarian los que se quedaron (pero lo imagino) dado que abandoné la farra sobre las 04:00 (si, lo sé, estoy hecho un viejo...), pero personalmente, y pese al constante acoso de Irene a mis pobres gafas, me lo pasé teta.

Y como también me han pedido un nuevo ranking de tajaos (esta gente es la ostia... aparte de borrachuzos, orgullosos de ello...), pues aquí va, eso si: esta vez por el bien de la brevedad me limitaré a los 3 primeros puestos (eso y que el resto no ibamos mal que yo viera). Ya sabeis, para el primer puesto una merluza bien cocida de premio:

3º- Puesto honorifico nuevamente para nuestro alcoholico reconocido habitual: Toño! (iba como siempre, vamos...)

2º- Se queda cerca del premio (muy cerca) y entra en este ranking por segunda vez en dos semanas... Nachete!! (que parece que le va pillando el vivio a esto de salir por ahi).

1º- (Redoble de tambores por favor) Esta vez está mas claro que el agua (que es eso que no probasteis el sabado ni por accidente, mamones): Irene!!! (Dice que recuerda algún breve retazo de la noche... pero no se si crerrmelo XDDD).

Ale, pués ya está. El martes que viene más y mejor (si no me da por actualizar antes, que todo puede ser...

13 comentarios:

Gendoh dijo...

JAJAJAJAJA, que buena la tira.
Van mejorando mucho los dibujos, se nota la evolución (sobretodo en fondos). La verdad es que me he descojonado con esta tira, vaya puntería que tienes. La 4ª será inventada, pero dale tiempo al tiempo, XD.

Resumen correcto de la farra, pero sigo con medalla de bronce. Tendré que esforzarme si quiero vencer a la campeona actual, XDXD.

El sábado que viene más farra. Saludetes.

Alberto dijo...

Jejeje, esta tira ha estado graciosa, menudo pieza mas gafe, cada vez que abre la boca sube el pan

Anónimo dijo...

JO, yo en cambio he salido del ranking U_U xD pero bueno es lo que tiene hacer vida "sana", Y, oye, q te lo pasas igual de bien cuando no vas cocido!!1 jajajaja
En fins... la tira.... macho, de verdad, lo tuyo manda el caso a la nasa, que, como arma de destruccion masiva debes de valer xD
Aleeeeee saludos!!!

Anónimo dijo...

¡Maldita sea, no te acerques a mí! xDDD Muy buena la tira :D

Anónimo dijo...

Eh, te has olvidado de un elemento importante de la noche, el nuevo nombre del Limbo... jeje.

La tira esta muy bien, y te recuerdo que lo has hecho una cuarta vez, aunque yo me adelanté

Anamarek dijo...

Jajajaja
Ostras, tio, si es que lo que no te pase a ti...
Eres el anticupido!! XD

Duendecilla dijo...

Lo tuyo no es mala suerte, es el don de la oportunidad (la oportunidad equivocada, pero oportunidad al fin y al cabo XD)
Genial la tira (si ya haces hasta sombras y todo, ya dominas a la tableta, no es ella la que te domina XD)
Besotes!

LinaChan dijo...

Vas mejorando tío y eso mola. Eso sí, como persona oportuna no tienes precio alguno, engendrín XD. Ale, a seguir dibujado y leyendo :P

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, una medalla de bronce tambien es digna xD.

La tira muy currada y muy divertida, aunque no tanto como la que estoy haciendo yo ¬3¬, SPAM xD

Sigue asi ;o)

Anónimo dijo...

Quise decir medalla de plata y es innegable que es mas digna aun xD

No se puede estar en el WoW, viendo un anime y comentando a la vez xD

Wargo dijo...

Muchas gracias, gente!!! (Po zi, hasta yo empiezo a creer que estoy evolucionando un poquillo... y la tableta ya va mejor :P).

Trancaman... pos tienes razón... aún lo volví a hacer otra vez (afortunadamente para el corte ingles y el dis de San Valentin, no he vuelto a recaer).

A los demás... tranquilos: Prometí usar mis poderes solo para hacer el bien XDDD

Nacho: tienes toda la razón... tu tira será más graciosa, fijo (con la ultima casi muero de risa) pero hazla!!! (LENTO!!! XDDD).

Ala, yata!

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy buena la tira, de hecho a mi me hiciste lo mismo... XD
Con respecto a lo del sabado, no es que este muy orgullosa, de hecho es verdad que me acuerdo de poco, dios...
En fin, a ver si sigues con lo de Terminal Fantasy.
Nos leemos!

ortegaelbarbas dijo...

Llevo un rato leyendo tiras tuyas y...¡que pasote, tio!