12/02/2008

Resumen


Clika!

Y continuamos con Terminal Fantasy!!! Aunque aún no empieza la temporada propiamente dicha, pero me apetecia hacer una coña al estilo de Dragon Fall (siempre sacaban este tipo de resumen). La semana que viene si que si que empieza... Prometido!!!

En otro orden de cosas, pasaros por la pagina de Heldfiel & Strait, que hago un cameo!!! (Me ha hecho mucha ilusión, chicos: en serio, aunque se supone que luego muero... pero vamos, que de esa parte ya me vengaré por aqui un dia de estos... ñij, ñij, ñij!).

Y de momento nada más, que estoy muy liado con el fanzine que vamos a sacar para el salon del comic de Zaragoza (9 al 21 de Diciembre) entre los dibujantes de la asociación Arashi y no tengo casi tiempo... otro dia me extiendo más.

A pastar!!!

Edito: También estoy haciendo, con la inestimable colaboración de Ghanima, una selección de preguntas y respuestas para un Buzz (Creo que se llama asi... el juego de preguntas de la playstation) para el proximo salon del comic... si os pasais por alli apuntaos al concurso: Va a molar un huevo!!!. Por supuesto esto también me tiene algo ocupadillo XDDD (Ya está Ghani: Arreglado :P).

Edito again: Ya he adoptado mascota para el blog!!! Lo teneis aqui al lado: Se llama Pochi (Con Hitomi por aqui no podia llamarse de otra forma) y es un Huargo (Como no XD) chiquitin, pero come mucho, asi que espero que crezca rapidamente... No dudeis en darle de comer algún chuletón y seguro que se hace amigo vuestro enseguida... es de un cariñosooooo ^^

17 comentarios:

Strait dijo...

Oh si nena ¡Ha comenzado! xDD gogo Wargo

Adrián dijo...

Yujuuuu, al fin vicio!! y que pocas ganas de dibujar a sato eeh xD.
Mu buenaa, a la espera de la semana que viene :P

Ghanima Atreides dijo...

Se te olvida el p*** trivial... >.<

Mooola la viñeta ^__^
Pero seguro que te has inspirado en las "Dragonadas" que (así de memoria, así que podría equivocarme) tienen una portada similar... o una splash page similar xDD

El homenaje a la OoS genial! ^__^

En resumen...

Pa mañana otra página, ¡ya tardas! XDDD
;)

Anónimo dijo...

Con editorial y todo, que crack!!! XDDDDD

Wargo dijo...

Ronda de respuestas relampago!!!

Strait: No, no soy gogo, y creme: NO quieres verme bailando con poca ropa XD

Adrian, hay pocas ganas de dibujar en general, siempre, pero como si no lo hago yo está claro que Sato no lo va a hacer, pos me toca XD (Y mirate el comentario de Ghanima para saber por que sale Sato asi realmente :P).

Ghanima: No, basicamente porque no he leido Dragonadas... te aseguro que el formato es el que tenian basicamente todas las editoriales (por llamarlas de algun modo) de Dragon Fall... Y gracias (Creia que casi nadie pillaria ese "homenaje" a Order of stick XDDD).

Zelgadis: Crack yo??? Que vaaaa, solo algun porrito de vez en cuando... y a veces un tasio o dos... XDDD (Pero gracias!).

katakraos dijo...

Mmmmm... El título me mola...

Y, hablando de la OotS, hay un juego de tablero que mola mil...

A ver si hay suerte y nos vemos para el salón :P

Mmmmm... ¿Qué habrá de lo mío, maestro? ;-)

Christian Zamora dijo...

Muy bueno como siempre, jejeje. Pobre Sato, estoy seguro que se lo va a cobrar.

Strait dijo...

Oh sí nena Wargo gogo. Gritad todos conmigo ¡Que se cuelgue en youtube bailando en plan sensual! xDDD
Me alegra que te haya hecho ilusión el cameo :D si es que eres más majo que... que... que una cosa supermaja. xD

Unknown dijo...

hehehehe
un pequeño error lo tiene cualquiera, n0?

Muy bueno, sigues en tu linea ^^

Wargo dijo...

Katakraos: Lo tuyo se andará,se andará... pero con tiempo, que aun queda hasta que nos enfrentemos a Ghani XD... y si te vienes pal salón, ya sabes lo que toca: FARRAAAA!!! XDDD

Chris:fijo que se lo cobra, si... voy a salir malparado, me temo...

Strait: La palabra que buscas es Zerling... soy más majo que un Zerling (Al menso según Lina :P).

Hitomi: Gracias... se hace lo que se puede ;) Y si... por un pequeño errorcillo de calculo no pasa ná XD

Unknown dijo...

POCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La nueva pagina masmola, pero si no te pones pronto a dibujar y a seguir con las fichas de personajes, te daremos abracitos a base de bien. Ñe =D

mji dijo...

¡STICK SATOOOO!
¡Transformación! (inserte aqui su ruido innecesario, deslumbrante y algo molesto favorito)
¿Derrotará el mal con la legendaria "PALOTE"? ¿O la oscura goma del paint tomará su venganza? ¡DIOX, Que tensión!

Wargo dijo...

No sabes lo mal que suena eso de derrotar el mal con el "palote"... y lo de la goma ni te cuento (O será que ya tengo la mente muuuuy sucia? XDDD)

katakraos dijo...

nah, sucio estandard, como yo :P

Anónimo dijo...

"heroes", justo la expresion que yo uso cuando escribo las partidas de rol, curioso....

Te ha quedado genial la parodia, a ver si hay mas...

Ulti!!!

David Uriarte dijo...

Oye hombre, gracias por parar a leer.

estaba mirando el tuyo y creo que es el primer webcomic que veo estilo calabozos y dragones o el señor de los anillos.... Ya era hora ;)