7/28/2009

Condicionamiento laboral

Clika!!!

Ya está aquí la 4ª tira del concurso "Acierta cuales son reales, cuales no y cuales en parte y consigue que Wargo te dibuje liquidandole como más te guste" (Como nombre de concurso igual es un poco largo...), abordando el siempre interesante tema del saber desconectar del curro los dias libres...

Esta vez he abusado del copy-paste por un motivo de peso: Ha habido un corte de luz que se ha llevado dos horas de trabajo sin guardar a eso de la 1 de la noche y como que quiero dormir y no me apetecia rehacer todo el trabajo... una pena porque me habia quedado bastante mejor el "entintado" a tableta (estoy haciendo pruebas con trazos más gruesos y tal). Ya direis que os parece la probatina...

En otro orden de cosas: Ya me ha llegado el fanzine "Reservoir Sheeps", en el que participo con dos paginillas mal dibujadas, pero que constituyen el primer crossover entre "TF" y "ACROmegalia". Dejo el link del blog que ha abierto Kata al respecto. (El fanzine esta genial, por cierto, si teneis ocasión no lo dejeis escapar XD).

Ah, bueno, y aunque no creo que haya nadie por aqui que no se pase habitualmente, os recomiendo que veais la tira de hoy de "¡Eh, Tio!", que hay sorpresitas...

Hala, a pastar!

7 comentarios:

Heldfield dijo...

Primer? Pole? Oro?

Nice...

Yo creo que está basada en hechos reales pero no es real, no creo que digas "le atiende wargo", no te imagino siendo tan educado.

Sí que es sorpresitivo lo de Eh Tío...

Mola.

Strait dijo...

No es real, Wargo parece vital y bien nutrido. xDD

Adrián dijo...

xDD Me encanta la cara que pone Pipe. Que putada que se te fuese la luz :S. Genial la tira!

katakraos dijo...

XD

Puede pasar, pero creo que esta es fifty-fifty (el típico 50%-50%)

Eruan dijo...

Yo creo que es del todo real, los fondos me parecen muy convincentes XDD

Jaja, esta brutal ,que pena que se fuese la luz U.u

Repelux dijo...

Menos mal que no curras en una línea erótica.

April dijo...

Basada en hechos reales. Te gusta tu trabajo, ¿eh? XD