3/11/2008

Estamos de luto.


Clika


Hoy tendria que haber aqui otra tira...  más adecuada a la tonica habitual. No obstante dado que el dia 4 de este mes ha fallecido Gary Gygax (espero que nadie que pase por aquí necesite el link) a la edad de 69 años, no me veo con fuerzas de subir ninguna tira jocosa. Espero que sepais perdonar que esta vez la tira ni sea graciosa, ni original,ni una anecdota real (salvo por el
fallecimiento, pero molaria que el resto fuera cierto, no?).

Por cierto, parece ser que se estan recogiendo firmas para que sea declarado el 4 de Marzo dia internacional del Rol en su honor (voy a ver si encuentro donde es para firmar ya mismo). En cualquier caso, este es un mes negro para los roleros de todo el mundo y no queria dejar pasar la ocasión de contribuir con mi granito de arena a recordar a este gran hombre.

El reportaje sobre las CROMEL tendrá que seguir esperando a otro dia mejor... hoy no tengo ganas de escribir nada gracioso.

Edit: He encontrado (Gracias Nach) donde firmar para lo del dia mundial de los juegos de rol... es AQUI.

4 comentarios:

LinaChan dijo...

Aunque la tira sea triste, creo que también tiene su graci, pero no le quita solemnidad al etma. Yo también le he dedicado unas líneas al primigenio master y por supuesto he firmado.

Que sigan rodando los dados.

Anónimo dijo...

Pues si que estamos todos de luto, en casi todas las paginas de roleros hay comentarios de esto.

Yo os dejo el tributo de los caballeros de la mesa del comedor para Gary, aunque esta en ingles.

http://www.kenzerco.com/free_files/kodt/Gary%20Gygax%20tribute.pdf

Que los dados queden donde caigan.

Duendecilla dijo...

Esta semana no toca chiste, pero es un homenaje muy bonito el que le has hecho a Gygax =)
Soy una rolera patética, pero si no hubiera sido por este hombre, en mi recuerdo no habria montones de tardes de risas y anécdotas gracias a una partida de rol (y mayormente a mis compañeros :_D)

Wargo dijo...

Asias chicos!!!

Trancaman, ya habia visto esa tira (y la de Dork Tower, y la de Freaks... son todas geniales, aunque necesitaré que me traduzcais esa primera... aunque creo haber pillado el sentido al final de la tira).

Bye!!!