1/26/2012

A ver... ¿Como iba esto?

Clika!!!

¡¡¡Saludos, ACROmaniacos!!! Me congratula anunciar que finalmente mi ordenador ha tenido el detalle de dejarme dibujar de nuevo ^^ Y para celebrarlo, nada mejor que un chiste malo, pero malo de los de matar (me), que me hacia ilu dibujarme tocando la bateria :P
El caso es que aun no me he comprado ordenador nuevo. Es decir, que este continua siendo mi querido ordenador-zombie de siempre, tirando con la grafica integrada y con varias cosas más a punto de petar... Veremos cuanto tiempo nos deja seguir actualizando... Pero pase lo que pase, de momento seguimos en la brecha.

A pastar!!!

6 comentarios:

Elfangor dijo...

Un genio. Eres un genio xDDDDDDDDDD

Wargo dijo...

Seh... pero del mal, al menos según los amigos que me quedan después de chistes de este calibre ^^

katakraos dijo...

Matar XD pero... Matar mucho XD

Piteas dijo...

Bien! Me alegres que vuelvas a la brecha! Siempre he seguido tus tiras desde la oficina, y las he dado a conocer entre mis compañeros. La última, sin ir más lejos, ser la enseñé a mi jefe el otro día. Desde entonces trabajo en una tiendecita, "un cambio de aires" lo llamaron.

Alex Dávila dijo...

Vas acercándote a mi nivel, joven pada1, pero todavía te queda mucho camino por recorrer... Más que nada porque si lo reandas, es que ya has ido, y eso no mola. XDD

Wargo dijo...

Kata: ya sabes, cuando vengas, tienes permiso para matarme ^^

Piteas: Pero hombre de Diox, ande vas? Haberles enseñado la de Matias Prats, que fijo que te daban un aumento XDDD

Alex: Oooooh!!! Un comentario con lineas tachan en mi blog!!! Espero que haya más ;)