3/31/2009

CROMEL 2009 (3 de 4)


Y llegamos al domingo, en teoria el ultimo dia del colectivo maño en valencia, aunque finalmente logramos quedarnos hasta el lunes... Pero adelanto acontecimientos. Mejor empiezo por el principio:
Tras levantarnos tarde y descubrir que Defriki ya habia partido junto a otros pocos madrugadores, decidimos esperar a estar todos duchados para irnos... Craso error. Aparecemos por las CROMEL a la hora de comer. Nota mental: No es buena idea esperar a que un colectivo de cosa de dos decenas de personas acaben de ducharse si quieres llegar puntual a un sitio. Y menos si ya llegabas tarde de antemano...
Una vez en las CROMEL decidimos que seria buena idea hacer algo para disculparse con Defriki y surge la idea (creo que fué de Akeram) de dibujarnos todos como si fueramos Defriki... la idea cuaja y en seguida nos ponemos a ello.
Nos vamos a comer en seguida, más que nada porque se nos ha hecho muy tarde y tenemos que partir para mañolandia en breves. Comienza la sutil estrategia del resto del colectivo WEE para conseguir que nos quedemos (porfi, porfi, porfiiiii!!! ^^). Por supuesto da resultado... pero Akeram se las ve y se las desea para conseguir quedarse. Finalmente lo logra y nos quedamos todos (somos una piña!!!).
Por la tarde me planto un ratico en el stand para pibujar. Me piden cosas mu raras (Alguna por culpa de Duendecilla, que influencia notablemente a Delirante...), pero creo que salgo del paso bastante airoso... bueno, al menos para lo mal que dibujo, claro.
Tras despedir un año más las CROMEL volvemos a casa de Sara "No-soy-solo-una-casa", con los habituales problemas logisticos y el habitual unico taxi de por allí. Ya comienza a mascarse una terrible añoranza por la gente que no se quedaba esa noche y a quienes habiamos tenido que despedir.
La noche transcurre entre mucho beber, mucho desbarrar sobre quien se tiraria a quien (pitufos, princesas disney, abuelas... hubo de todo) e infinita moñeria y camaraderia etilica. Finalmente casi todo el mundo se echa a dormir mientras yo me quedo conversando amigablemente sobre temas trascendentales con Nacho y April. Cuando me voy a dormir ya está amaneciendo y la gente a ocupado practicamente la totalidad del suelo del salón, con lo que tengo que hacer malabarismos para llegar al sitio que me han dejado (al fondo, por supuesto ¬¬).

Hala, la semana que viene la conclusión.

Bye!!!

13 comentarios:

paco dijo...

Bueno, al menos lo del yaoi te pidieron que lo dibujaras y no que lo escenificaras en vivo.

John Wheel dijo...

El anterior era yo, que me lío con los nombres.

Zelgadis1983 dijo...

Juas! La viñeta de los maños intentando conseguir quedarse un día más es graciosisima... XDDD

April dijo...

"Porfi, porfi, porfiiii" es en realidad una técnica maestra para conseguir que ha gente haga lo que en realidad quiere hacer XD

No me creo que siendo rubia, yo pueda hablar sobre temas traz... trasci... trascent... sobre esos temas, ¡si ni me sale la palabra!

¡Eh! En el salón había más gente durmiendo...

Elfangor dijo...

Es curioso que nadie pensó en disculparse con el resto de madrugadores(como Fadri).

Y que el resto de madrugadores(como Lissie y yo) también nos dibujáramos "disculpándonos" xDDDDDD

Celestino dijo...

jajaja magníficas tiras y magnífico blog....ya te tengo fichao.

mji dijo...

a) Yo no llevo gafas, mi pelo si. (si no tengo boca, ¿por donde salen las palabras? ¿soy un robot? ¿Quien fue mi creador? ¿Por que encuentro mi versión chibi tan abrazable? ¿Por que no me he afeitado ni cortado el pelo desde entonces? ¿Se reunirá Wargo con el archimago? ¡Todo esto y más después de la pausa!)
b) Quiero oir la canción de Marcos. Es más, quiero un musical wee protagonizado por willy galleta.
c) Creo que el hombre que pasó desapercibido como un pliegue de sabana no tendrá problema en pasar por la cuarta viñeta.

Ghanima Atreides dijo...

Que buena tira xDDD
Que bien os lo pasásteis, mamones...

LinaChan dijo...

Hubiera molado el participar en la quest "Porfiiiiii, un día más" XD

Chuck Draug dijo...

Pues yo no recuerdo que los maños tuvieseis que hacer tanto para quedaros hasta el lunes.

Y a la próxima, los que tardéis tanto como para que los que queremos llegar aunque sea justitos nos retrasemos más, os dejamos tiraos. xD

Wargo dijo...

April: Cierto, era lo que queriamos hacer XD Y si, habia más gente, pero he dibujado el salón muy pequeño XD

Elf: Es que el resto no sois Defriki XDDD

Celestino: Pos muchisimas gracias!!! A ver si me miro tu blog con tiempo, que solo con la ultima pagina no me he enterado de mucho :P

Delirante: Aún tuve algún problemilla para pasar... pero lo arregle chafando craneos XD

Draug: Tio, que yo también era de los que queria zarpar antes XD

Al resto: Muchas gracias!!!

Chuck Draug dijo...

Pues ya sabes, Wargo: a la próxima los dejamos tiraos. xD

David Uriarte dijo...

"De la sirenita creo que era" LOOOOL