1/13/2009

Balance 2008

Clika

Esta vez me ha quedado una tira bastante densa, así que no me voy a extender mucho aquí.

Quiero aprovechar esta tira para hacer un pequeño balance de la evolución que ha seguido ACROmegalia en el 2008:

-Hemos recibido 12.428 visitas.

-Se han visto un total de 26.029 paginas.

-Hemos pasado de tener una tira comica a tener tres (una incluso de otra autora).

-Se ha hecho un cosplay grupal de una de ellas.

-Hasta yo me doy cuenta de que mi dibujo (sin llegar a ser bueno) ha mejorado bastante.

-Se han hecho y recibido colaboraciones para/de otros webcomics.

-Y en general me lo he pasado como un enano.

Tengo que decir que si bien en un principio me puse el contador de visitas unicamente por hacer un poco el paripé, con el paso del tiempo y el aumento del numero de visitantes (y posteadores) me he dado cuenta de que es algo que anima a seguir adelante, dado que puedo ver que hay un publico aparte de mi circulo de amigos (para quienes al principio empecé a dibujar) que sigue las tiras (Espero no hacer chistes demasiado privados, y si es asi me lo decis y lo corrijo). A todos vosotros, viejos y nuevos amigos (porque creo que ya somos amigos): Muchisimas gracias!!! Puede que una media de mil y poco visitas al mes sean pocas para un webcomic famoso, pero para mi son más que suficientes (aunque seguiré trabajando para aumentarlas XD).



Aquí os dejo los resultados de la encuesta, que la semana que viene la cambiaré y no podrán verse aqui al lado...

Hala, a pastar!!!

Edito: A partir de esta semana los viernes se convierten en dia de actualización de ACROmegirls a cargo de Duendecilla!!!

22 comentarios:

David Uriarte dijo...

Wargo, me llevas como el triple de visitas xD.

Anónimo dijo...

Quiero que tu madre sea la que más salga ¡Quiero anecdotas con las que cebarme contigo en la próxima quedada!! XDDD :p

Anónimo dijo...

Mola lo de la encuesta y todo eso pero exijo un recuento.

Festrinfonglio, te recordaremos con cariño.

Strait dijo...

Ha-ha esa planta casi te pwnea! xDDD

Adrián dijo...

Si... el ficus se hara con un grupo de subditos hasta que domine el mundo!!! Pero mientras Lina siga con cistitis, la seguiremos a ella :P

Wargo dijo...

Seni: Tranquilo, con la calidad que tienes no tardaras en triplicarme tu a mi (si es que ademas de ser gracioso dibuja de pta madre... tendré que cortarle los pulgares... ñij, ñij, ñij).

Zel: Saldrá, saldrá... y contará cosas (a no se rque la amordace, claro XD).

Nacho: Y como se dibuja un festrinfonglio???

Strait: Casi pero no! (Aunque salvo Lina y mami al resto si que les ha ganado... tiene carisma el jodido...).

Wargo dijo...

Adrian, no te habia visto (no vayas a creer que eres el unico al que no contesto), que hemos posteado a la vez XD.

Y si, mientras Lina tenga su fuerza y su martillo gigante, casi mejor seguirla a ella XD

DiegoDNM dijo...

Entonces ¿al personaje que ganase la encuesta lo sacabas en un fanfic de carácter sexual o entendi yo mal?

Duendecilla dijo...

jejejej mola la tira, estoy segura de que la bebida rosa esa es licor de fresa y nata (riiicoooo *¬*)
No te quejaras de evolucion del comic eh? Animo y a seguir subiendo el liston ;)
Por cierto, que poco conocimiento del mundo, un festrinfonglio es como el camparto pero con pico y un tomo de enciclopedia bajo el brazo, estoy segura de ello 8D

Chuck Draug dijo...

¿Ves? Por cosas así no dejo que mi madre salga en mi webcómic. Suficiente me bata con tirarme a mí mismo apisonadoras como para que tengáis que saber cosas de mi pasado. xD

¡Y hay un ficus, un ficus!

Y yo voté por lo de que no son personajes, son personas. Es como votar a todos, pero sin votar a todos... *se asegura de que Lina no lea esto* Oh, espera, ya lo he escrito... Oh, mierda...

Elfangor dijo...

Yo no sabía que había una encuesta, cosas de llegar el último xDDDD

Esa camiseta de "No soy friki" va en contra de mi religión. Prepárate a ser incinerado.

¿Pero es el ficus de XDCómics u otro? ¿Es su hermano gemelo?

LinaChan dijo...

Sólo diré una cosa:


Ñe ^^

Masterlancer dijo...

estoy con Adrian mientras lina siga teniendo su martillo mejor seguirla a ella

Dimas dijo...

amigo wargo mis sinceras felicitaciones por tu evolución en el año 2008. Te lo mereces porque eres un grande. Un abrazo

Shin dijo...

casi te vence una planta..... deberia darte verguenza!! xD espero que para este nuevo año tengas mas aberraciones que dibujar y con las que nos lo podamos pasar bien ^^

Unknown dijo...

Es por eso que vote a la madre de Wargo. QUIERO ANECDOTAS VERGONZOSAS DE LA INFANCIA DE WARGO!!!!

Por cierto, 1000 visitas al mes no me parece, nada de nada, pocas visitas, (aunque hay que aumentarlas!)

Wargo dijo...

DiegoDNM: Entendiste mal, pero si se lo explicas tu a Lina... bueno, si se lo explicas a lina te puedo ayudar a recoger tus entrañas del suelo XD

Duendecilla: Tomo debida nota para dibujarlo en otra ocasión.

Draug: Tranquilo, que como el guión es cosa mia, mi mami no contará nada que no quiera yo que cuente (espero, que a veces se te desmadran los personajes).

Elfangor: Chico, que la camiseta tiene su continuacion ("No soy friki, soy mago de nivel 20"). Y el ficus no es el hermano gemelo del de XDComics... es su sobrino, pero ya contaré su historia en otro momento XD

Valentin: Muchas gracias, majo!!!

Shin: En ello estoy!!!

Hitomi, las habrá (mias, tuyas, de los demás... ñej, ñej, ñej...) y no son 1000 al mes, sino una media de 1000 al mes. Empecé con 600 y hoy por hoy estamos en 1500 de media ;)

mji dijo...

¡FELICIDADES! ¡VIVA LINA!
(PD: Estoy preparando un fanfic, que es una forma eufemistica de decir ¡No se que hacer!
Ahí va un adelanto:
VOZ DE ULTRATUMBA: Lina, el es... la llave.
LINA: ¿Sato? ¿Está dentro de el?
VOZ: No. Es... ¡Ey! ¡Prestadme atención!
(TRANCAMAN sujeta a SATO por detras, WARGO le pega puñetazos por delante, DUENDECILLA afila una navaja, LINA enarbola su CISTITIS y HITOMI hace fotos sin razón aparente)
LOS SEIS- ¿Ein?
VOZ- No, ¿no os habeis dado cuenta?
La clave esta en el séptimo miembro...
LINA- ¡AMO DE LAS MAZMORRAS!
VOZ- ¡DEJADME ACABAR, LEÑE!...
Es el... EL FICUS
HITOMI- El Ficus... ¡Claro! ¡Debe de tratarse de una metafora! ¡El Ficus debe ser la fuente de la luz de nuestros recuerdos!
ROEXMON- (Con un cartel enorme en el que pone: "El Ficus debe de ser la fuente...) ¡Gracias, maja!
HITOMI- ¡Vayamos!
(Corren)
MARINA- ¿Y nosotras que hacemos?
CRISTINA- Pues, no sé, seguirlos, a ver si pasa algo.
(las tres los siguen)
FICUS- ¿Hola? ¿Hola?
VOZ- Ni caso, como siempre.
FICUS- Al menos nos tenemos el uno al otro.
VOZ- ¡Ah! Conque ahora nos tenemos, ¿eh? Pues bien que me pediste que les hablara para que te llevaran a dar una vuelta. "Ay, es que mi acento humano no es muy bueno, es que sueno como un lobo..."
FICUS- ¿Por que siempre nos peleamos en vacaciones?
SOON... SUPERMARINA CHAINS OF WEE)

Wargo dijo...

Oye, pués pinta bien! Ya estaré atento a ver cuando sale..., si necesitas alguna ilustración para acompañar, no te cortes y pidela, que si tengo tiempo ayudo (aunque no suelo tenerlo, pero por intentarlo que no quede XD).

Anónimo dijo...

Lastima que alguien me haya votado, asi habria conseguido no tener ningun voto, justo lo que yo queria, a ver si la proxima vez lo consigo.

Ulti!!

katakraos dijo...

¡Por fin he podido leerlo! (ando sin máquina de dominación mundial estos días) (ordenata para los Sith profanos)

Y me ha molao.

Al ficus... vigílale de cerca

Key dijo...

Hijo mio!!! Lo dicho un comentario mio, que mal que no vi la encuesta a tiempo me hubiera encantado votar por el FIcus!! es lo maximo!! Muy buena esta tira y espero ya ahora estar mas seguido por aqui, comentandote, saludos y que la fuerza te acompañe!