6/30/2008

Lina

Perdón por el retraso gente, pero hasta que no se pasó por aquí Pipe el otro dia a la vuelta de la piscina y me arregló el desbarajuste que, por algun extraño motivo que nadie entiende, se habia montado en mi ordenador, no he podido subir ninguna imagen antes.

Ficha de Personaje:


Nombre: Lina
Raza:
Enana
Alineamiento:
Caotico-Bueno
Profesión:
Guerrera


Fuerza:
18/00
Constitución:
19
Destreza:
8
Inteligencia:
12
Sabiduria:
10
Carisma:
13

Arma:
Martillo de guerra enano magico "Cistitis". Por motivos evidentes (no hacer spoilers) no puedo revelar todavia las capacidades de esta arma. Solo puedo decir que es, de alguna manera, capaz de domeñar el espacio-tiempo de una forma... retorcida. Aparte de eso, hace un daño de la hosteleria.

Notas: Lina es un caso extraño dentro del grupo. Por un lado puede parecer dulce, adorable e inocente cual niña de 8 años, pero cuando se le va la pinza pasa a asemejarse más al Juggernaut buscando camorra (y encontrandola, por supuesto).
Defensora acerrima de causas justas, idealista irredenta y fan desmesurada del yaoi (no es la unica dentro del grupo) suele encontrarse en un estado de felicidad continua salvo cuando no puede matar cosas (que entonces se aburre).

3 comentarios:

LinaChan dijo...

Ñe ^^

Anónimo dijo...

No le ha salido mal la ficha, lastima ese 8 en destreza.

Debo decir que me gusta mas la cara de niña buena que le pusiste originalmente.

Wargo dijo...

Bueh, pero habia que variar un poquillo, que si no es aburrido XD