12/11/2008

Siguiendo el rastro.


Clika!

Y ahora si: Nos metemos ya directamente en lo que va a ser el 2º arco argumental de "Terminal Fantasy". Y comenzamos como los grandes... ¡Con una splash page!, ¡Y sin tener ni puta idea de dibujar escenarios! ¡Con dos cojones!... Prometo no volver a hacerlo... al menos hasta que se me de un poquito mejor (sorry).

Como podeis comprobar, esta vez le ha tocado comerse el marron de atacar al grupo al pobre Lord Graywords... (que le sea leve...).

Y por si alguien no se ha percatado: En esta pagina hay un más que obvio homenaje a los caballeros de la mesa del comedor, pero supongo que con lo frikazos que sois quienes os pasais por aqui esta aclaración es del todo innecesaria... pero rellena espacio XD.

Bueno, el martes que viene más y (esperemos) mejor!!!

A pastar!!!

23 comentarios:

Strait dijo...

Held jugando a juegos de rol también es así. Si no quema/mata/mutila/acuchilla/sodomiza/gratina/amenaza a algo o alguien no es feliz.
Viva Ghanima xDDDDD

LinaChan dijo...

Yo sí lo pillo y es muy bueno XDDDDDD. Aunque creo recordar que en Los caballeros de la mesa del comedor decían cenador el lugar de mirador... Bueno da igual, que mola un pegote y medio ^^

Ghanima Atreides dijo...

También había un mirador, también... O algo... xDDD

Hmmm

Gracias por los vivas... pero... ¿Qué he hecho ahora para merecerlos? Oo

Y sigo pensando que deberías leerte las "Dragonadas" XDDD

LinaChan dijo...

Creo que es por el hecho de haber sacado la precipitada conclusión de que sería difícil encontrarnos XD

Christian Zamora dijo...

Wargo, el lanzamiento de tu segunda temporada está que arde!

Wargo dijo...

También puede ser porque estás viva... nuse oO
Bueno, gracias a todos, y que sepais que a partir de ahora va a haber por lo menos un 80% más de muertes sin sentido y un 200% más de quemar cosas porque si!

katakraos dijo...

Qué gonito... fuego...

ahora, cogemos unas sardinicas y ya tenemos cena en el campito XD

Strait dijo...

El simple hecho de ser mencionada merece un "¡Viva!" :D
Y viniendo de un tío cuyo ejército gritaba en una partida de rol en vivo "¡Muerte, fuego y putas!" es decir mucho! xDDD

Adrián dijo...

Jo, que tarde llego :'( en fin, me alegro de lo del fuego y las muertes :D!!! y por cierto: Lo aniquilo con mi ballesta!!

Ghanima Atreides dijo...

Ahms... Es que me han mencionado en otras páginas anteriores y no he recibido ninguno, así que me extrañaba...
Y lo de "¡Muerte, fuego y putas!"... prefiero no comentarlo... O puedo empezar a invocar cosas xD

David Uriarte dijo...

Hombre, igual es mi mente, pero la sombra se asemeja a una PENE!

xD

Unknown dijo...

currate mas los escenarios, pedazo de vago! XD
Por lo demas, genial

Wargo dijo...

Seni... me parece que visitas demasiado el blog de JC... tas enfermo!!! XDDD (De verdad parece un pene??? jo... no me habia coscao...)

Hitomi: Sip, soy un vago. Intentaré enmendarme, pero pa otro año, que este estoy cansino XD

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que hay que echarle mucha imaginacion para ver un pene, tio, estas mas enfermo que nosotros,¿quien me lo iba a decir?

El los caballeros de la mesa del comedor salia "la guarida del mirador", al cual le meten varios ballestazos y bolas de fuego hasta reducirlo a cenizas.

katakraos dijo...

Yo lo del pene... hombre, si te lo dicen y te fijas, pues no sé...

un pene un poco incómodo, en todo caso.

Hablando de penes, te he dejao un premio chorra en mi blog, Wargo :P

Christian Zamora dijo...

Jjajajajajaja, ahora Wargo va a empezar a coleccionar premios. Katakraos le dejó el mismo premio que le di yo, ¡qué barbaridad!

Shin dijo...

diox, menos mal que es dificil seguirles el rastro, porque si no..... por cierto, un mirador tiene tesoros? cuantos pequis da? xD como se nota que has leido a los caballeros de la mesa cuadrada xDxD

Wargo dijo...

Jo, que bien! Ahora hasta recibo premios XDDD (Y a quien se los reenvio yo? Si vosotros ya me los habeis mandado no se pueden re-reenviar? Jou...) En fin, que muchas asias!!!

Christian Zamora dijo...

Estás acorralado, Wargo, admítelo.

katakraos dijo...

Y por los dos lados. Te ha tocado ser el relleno del sandwich XD

David Uriarte dijo...

Parece que soy el único que mira un pene, mejor voy con el psicólogo de una vez, no vaya ha ser que miré también orgias en las manchas que te muestra xD.

ya enserio, no soy la mitad de pervertido de lo que sueno :P

David Uriarte dijo...

error, mire no llevaba acento.

Wargo dijo...

Eeeer... alguien por aquí ha visto "Persiguiendo a Amy"? Porque eso de que te empiecen a llamar "Sandwich" me da mal rollito XDDD

Y tranquilo Seni: Aquí estamos todos bastante enfermos (Y lo que es yo no suelo acordarme de los acentos la mitad de las veces...) :P