1/16/2009

Introducing ... Lina!


Pos nada niños, a partir de ahora los viernes, como podréis apreciar, son mios. ¿Y qué significa eso? Pues que he engañado a Wargo para que me diera permisos en su blog y que él me ha engañado a mi para que haga tiras de de dudoso humor.

Antes de nada, un aviso para navegantes: si no pilláis los chistes o no os hacen gracia, lo siento, no llevo intención de hacer Acromegirls mundialmente famoso, así que pienso tirar de chistes internos y anécdotas varias. Y oye, que aquí el cómic principal es el de Wargo, yo reservo mi creatividad para otros fines =P.

Y después de este momento spam (sorry Wargo), vamos a lo que vamos. Señoras y señores les presento la versión adorable de Lina. De pequeña se cayó en una marmita de poción mágica, pero estaba vacía y se estozoló contra el fondo, así que su visión del mundo quedó un tanto distorsionada y ahora las cosas con alas, tentáculos, varias mandíbulas y de las que en general hay que hacer tiradas de cordura si las ves, entran dentro de su calificación de "monas" Viene bien, puedes huir mientras las criaturas son achuchadas por Lina =D

Y me voy que tengo una pilada de papeles que desgraciadamente no se memorizan solos. Como dicen por mi pueblo ¡Hala pues!

16 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERO QUE SALADAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!
que cuchurrupurpuruchuflu, ains...

Anónimo dijo...

Pues yo opino lo mismo, el alien pequeñito es adorable. Además, si luego lo crias y tal tienes un excelente perro guardian...que igual te saca las tripas, pero oye, es un riesgo que estaría dispuesto a asumir.

katakraos dijo...

Efectivamente, es Lina XD

Masterlancer dijo...

es cierto que lina tiene el sentido del o adorable un tanto diferente, pero los aliens y los zerling son mu majos XD

Strait dijo...

:O yo también quiero una Duendecilla que me haga tiras. Snifgh snifgh Wargo que suerte tienes

Elfangor dijo...

Yo, como odio a los críos, sean del planeta que sean xDDDD

Wargo dijo...

Ains... Has captado el espiritu de Lina a la perfección... Y tu muy propia pasando miedito XDDD

mji dijo...

¡Oh, venga ya!
¿Me estais diciendo que soy el unico al que Alien le da hambre?

LinaChan dijo...

Es que ya sabeis lo que me pasa cuando estoy frente a criaturas pequeñas, pues me entra la ternura. Somos más requetemoñas que para que.

^^ Ñe

Chuck Draug dijo...

Tan majas como los Zerglings... sí... Lina tiene muy buen gusto, todo sea dicho...

Me encanta lo de convertir Alien en un drama. xDDDDDDDDDD

Key dijo...

Hey Duendecilla muy buena tira, me he doblado de risa, no te preocupes, a pesar de ser anecdotas personales tienen su muy buen grado de gracia.


(Por cierto soy una amiga mexicana de Wargo, no hagas mucho caso ;-) )

Anónimo dijo...

Yo pensaba que Alien era una película de época.... XDD

David Uriarte dijo...

No han visto "the thing" de john carpenter?

Es la peli más tierna que se haya hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=liS2csDM25Y

Anónimo dijo...

Graciaaas a todos por vuestros comentarios! 8D

Jo, y con tanto apoyo a que Lina tiene razon y los aliens son monos, al final voy a ser yo la rara que me dan miedito >.<

RulSnake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RulSnake dijo...

Me intriga bastante la idea de cual seria la postura de Lina acerca de la secuela:

¿Un "drama - sci fi - belico" al estilo de Pearl Harbour?.

Saludos de nuevo Wargo. Tus tiras y las recientes de Duendecilla me encantan. Seguid asi!