2/04/2008

El lado oscuro poderoso es...


Click!!!

¿Quien lo iba a decir? No solo no me he retrasado en la entrega del Webcomic, si no que además me he adelantado (voy sobrao XD). Sobre la tira en si, poco que comentar: más o menos sucedio así (vamos, así tiré un año de instituto a la basura XDDD).

Por cierto: Si no fuera porque dentro de dos fines de semana tengo apalabrada una juerga en honor a mi cumpleaños (que será este miercoles) juraria ahora mismo no volver a salir de farra en mi vida!!!. En serio: es muy peligroso que yo pille tajada... pueden pasar cosas demasiado extrañas. Hoy todavia tengo resaca, y las cosas que recuerdo haber hecho me remuerden la conciencia (no quiero ni saber que otras cosas pude haber hecho). Lo unico que puedo contar por ahora es que el resto de la panda se fué a casa a eso de las 6 de la mañana... yo a las 10...

Bye!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que has puesto pronto la tira, si. Menos mal que paso casi todos los dias por aqui.

Me mola mucho como has dibujado tus dedos en la tercera viñeta, dan miedo.

Anónimo dijo...

¬_¬

Anamarek dijo...

Jajajaja
Lo peor es que es cierto para muuucha gente (sustituyamos recre por cafetería o lo q sea...)

Duendecilla dijo...

Japi berdei tu yuuu!!!
Feliz día de tu cumple y enhorabuena que los comics van mejorando cada día ;)
Ya te lo dije, pero perfecta esa tercera viñeta XDDD ¡que realismo!

Wargo dijo...

Gracias peña!!! (Bueno... el comentario de Hitodom no lo he entendido del todo, pero gracias igualmente XD).

Gendoh dijo...

Muy buena esta viñeta, graciosa y real como la vida misma.

Has clavao a Raúl XD.

Wargo dijo...

En realidad me ha quedado un poco delgado... pero bueno, por esa epoca estaba menos de buen ver XD