10/15/2009

2º Aniversario

Clika!!!

Pués ya está! Esta es la tira conmemorativa de los dos años de ACROmegalia... He intentado mostrar un poco lo que ha sido la evolución grafica de mi estilo (ja!) de dibujo, ya que lo que son los guiones, siguen igual...

Y bueno, a partir de mañana iré colgando las colaboraciones que vayan llegando (Si es que llega alguna... si no, pués no, que tampoco me las voy a inventar, que es mucho curro).

Muchas gracias a todos por seguir este humilde webcomic, espero poder seguir con el durante bastante tiempo, que las ganas acompañan... lo que a ver si algún dia me mudo a una paginica más coqueta...

Hala, a pastar!!! ;)

16 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Si no fuese porque se me jodió la página que estaba haciendo, a estas horas estaría con lo tuyo además de con las tetas. >_>

De todos modos... ¡felicidades por estos dos años de ACROmegalia! Y a ver si te puedo enviar algo, aunque no sé si para el aniversario. xD

Elfangor dijo...

¡Ya va ya va! ¡Estoy acabando el de las tetas! ¡Y ayer actualicé el mío! A ver si consigo tener el guestcómic para mañana por la noche.

Stressssssssssssssssssssssss.

Mola la evolución por cierto. Yo prefiero no mirar lo que dibujaba al principio, no tengo ganas de llorar xDDDD

Oh, y... ¡FELICIDADES POR LOS DOS AÑOS! ^^

katakraos dijo...

¡Felicidades!

Por cierto... ¿para cuándo más TF? ^^

Sí, yo también te odio cordialmente XDXDXDXD

Koopa dijo...

Wiiiiiiiiii!!

A por otro año más! =D

Y es un honor ir de farra con Vd., maese Wargo ^^

Key dijo...

Por mas que intento... del intento no pasa, espero poder mandarte algo, saludos!!!

Christian Zamora dijo...

Muchas felicidad en tu segundo aniversario. Y quién te mató, por cierto?

John Wheel dijo...

Felicidades, a ver si para la siguiente sobrevives a la celebración XD

Miripi dijo...

Zorionak y que sean muchas tiras más! (^_^) Vuelve duendecilla!!!

Zelgadis1983 dijo...

Enhorabuena Wargo!!!! Y a por más años! Se que tu higado nos quiere... XD

Adrián dijo...

Te parecera bonito habernos hecho esperar!! Tendrias que haber dibujado otra tira para el martes (De TF, por supuesto) maldito vago xD
Bueno, pues felicidades, y que sigas muchos mas :D

Repelux dijo...

¡Felicidades! A ver si te envío el tema mañana, que estos días estoy peleado con lo de dibujar.

DeValles dijo...

Felicidades mediocompletodesconocido :D

Shin dijo...

muchas felicidades tio!!! que mejor manera de celebrar el 2º año que con una muerte tuya? xD ten cuidado no te pase como a Mon xD

Wargo dijo...

Gracias a todos!!!

Lo de las aportaciones lo decia un poco en coña... que tampoco os quiero obligar XD

Y Shin: Según alguno, ya tengo la mims meme que en su dia tuvo Mon :P

David Uriarte dijo...

Felicidades! (maldito ególatra)

Strait dijo...

Me encanta el rollo evolución en la tira xDDD