3/16/2009

CROMEL 2009 (1 de 4)

Clika!!!

En fín... tenia pensado hacer unas cronicas detalladas del fin de semana pasado para colgarlas hoy, pero entre el curro y la farra no me ha dado tiempo, así que iremos por capitulos (además, asi me da tiempo para hacer una tira de cada dia pasado en Valencia XD).

Dia 1. Viernes: Me despierto temprano tras haberme acostado tarde... sabia que ir a Madrid a ver la exposicion de Star Wars (Y la de Titanic) el dia anterior al viaje a Valencia me acabaria pasando factura... En fín, no pasa nada: En un pis pas me planto en la parada de autobus cargado hasta las trancas (quien dice en un pis pas, dice en hora y pico) donde ya me espera Iván. Me alegro mucho de verle, ya que pese a vivir en la misma ciudad, el jodido es caro de ver. Akeram (guiño, guiño) llega tarde, como de costumbre.
Durante el trayecto en bus nos entretenemos cada cual con sus cosas: Yo ojeo el libro de rol de Conan que me he llevado, Akeram se rie de Iván, Iván dice que en Valencia no dirá burradas. Carcajada generalizada. Dice que esta vez va en serio. Nos caemos al suelo de la risa.
Cuando paramos en Teruel nos para la pasma para pedirnos la documentación. Seguro que es culpa de Iván por esas pintas de jeviata que me gasta... ¬¬
Por fín llegamos a Valencia! Iván no solo no deja de decir burradas, sino que se va superando cada vez más. Llega el primer grupo de WEEs a recogernos. Así a bote pronto y con mi memoria afectada por dos fines de semana de farra consecutivos, creo recordar que estaban DeFriki, Zelgadis, April, Nacho, Yerca y gemela, Sara, Koopa, un amigo de Sara (dueña de la casa donde vamos a alojarnos todos) muy majo, la propia Sara y alguno más (o no... jo, mierda de memoria...).
El resto del dia transcurre entre comer en un sitio muy chulo de sopas y bocadillos en el que transcurren varias horas antes de que nos sirvan (eso si: el camarero es muy majo y nos habla de varias recetas de combinados etilicos XD) e ir recogiendo WEEs dispersos por las estaciones de metro, avion, tren y autobus (podria hacerse un juego para consola de esto). Tras recoger a Gordi, Draug, Willy Galleta, Fadri y no se cuantos más acabamos reventados, pero aún queda lo mejor: Llegar al piso de Sara. Para ello pillamos el metro hasta el quinto pimiento y una vez alli tenemos que coger todos el mismo taxi... resultado: 5 viajes para el mismo taxista... Se ganó un buen sueldo, pero tras aguantar las desbarradas de tal cantidad de dibujantes megalomanos amantes de la violencia gratuita y el sexo más desenfrenado aun creo que se quedó escaso :P
Ya estamos en casa de Sara! Tenemos pizzas de horno para cenar... desgraciadamente el horno hace saltar los fusibles, asi que cenamos pizzas para horno cocinadas en microondas mientras nos pimplamos los primeros cubatas. No se si será el efecto del alcohol, pero las pizzas estan de vicio. Mientras el grueso del WEEgrupo está en el salón haciendo cosas, un pequeño grupusculo en el cual me encuentro se dedica a maquinar en la cocina (y quedarse las mejores porciones de pizza).
Acabamos como teniamos que acabar: echandonos a dormir a las mil y gallo (y teniendo que despertarnos pronto para ir a las CROMEL el sabado). Y eso los que no nos agarramos una melopea de campeonato... Baste decir que Iván durmió encima de Zelgadis esa noche XD Si tuviera que volver a hacer un ranking de borrachuzos lo tendria muy, muy complicado esta vez... aunque creo que el primer puesto se lo disputaron Akeram y Defriki, mientras hablaban con Fadri (Creo que durante parte de esa conversación seguia despierto, aunque ya metido en mi saquito :P).

Bien, esto es todo por hoy. Cuando tenga la siguiente tira, más!!! (lamento la escasa calidad, la falta de sombras y lo pauperrimo de los fondos, pero os juro que no he tenido tiempo!).

Hala, a pastar!!!!

23 comentarios:

Strait dijo...

Aww qué monos todos, especialmente la marabunta xDD

Elfangor dijo...

Fadri riendo, como no xDDDD

aunque el warguito de fondo gritando "quiero dormiiiiir" es lo más divertido de todo xDDDDD

LinaChan dijo...

Más riquiños todos... A ver si Wargo nos avisa de la próxima weefarra en zaragoza y nos unimos a la fiesta en toda s extensión xD

Chuck Draug dijo...

Defriki ganó el concurso de alcohol en sangre del viernes, con eso te lo digo todo. Lo de April como La Novia no tiene precio (y más cuando es cierto, lástima que no fuera en las Cromel, sino en carnaval), pero Wargo-capullo es también la leche. xD

¿Cuatro partes? Sí que te vas a quedar a gusto dibujando y escribiendo y más. :P

Lo de que la gente en la cocina se pillaba los mejores trozos de pizza es cierto. De hecho, al final me uní al grupo de la cocina por las pizzas y por las charlas (no seré muy hablador, pero estar si hacer ni decir nada hace que me sienta raro).

Anónimo dijo...

Guiño guiño, muchas gracias ^^
Dios, como me he reído, de verdad XDD
Eh, y estoy segura de que había gente que estaba tan borracha como nosotros!! Jopetasss
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué bien me lo he pasado, cabrones.
Y que sepáis que mis mayores borracheras siempre me las pillo con vosotros, que no sé que tenéis para hacerme beber así XDDD.

Anónimo dijo...

¡¡¡Y si recuerdas la conversación del sofá dinosla por dios, dinos qué decíamos!!!
Ni Fadri se acuerda!
(Y tb taba Zel XD)

Shin dijo...

jodeeeer tio, se ve que se lo pasaron bien!! T-T esto de vivir en una isla a tomar x culo jode mucho...

mji dijo...

Wargo ¿Que hacias en la exposición de Titanic? ¬¬ y sin mi... TT.TT

Anónimo dijo...

Jajajjaj Es genial Wargo!! XDD La marabunta WEE es un show XDDD

Por cierto, April y yo no fuimos a recogerte, porque llegamos en el tren con Fadri más tarde... Si tienes recuerdos nuestros de ese momento, es que habías empezado a beber antes que nosotros... XDDDDD

Y sí, yo estaba presente en la conversación del "no nos acordaremos mañaña", y estoy de acuerdo en que no nos acordamos ninguno... XDDD ¡Ni Fadri!! jajaj Fadri se emborracharía por próximidad... XDDDD

Tengo ganas de ver las siguientes! :D

Wargo dijo...

Dos apuntes:
No recuerdo la conversación Fadri-Zelgadis-Akeram-Defriki... solo sé que hablabais bastante alto, pero más allá de eso mi memoria se vuelve borrosa XD

Y que a ver si arreglo lo de incluiros antes de tiempo a April y Zelgadis (otro fallo de memoria... tsk XDDD).

Anónimo dijo...

Ey....q no iba correteando en bolas!!! XDDDDDDD

Duendecilla dijo...

anda que no os lo pasasteis bien ni na, como vino Wargo... solo con decir que era él el que iba por ahi dando abrazos ... XDD

Chuck Draug dijo...

Duendecilla, es que la WEEñoñería deja secuelas que duran bastante. xD

Y demos gracias a que en realidad Iván no fue en pelotas por la casa. Si no, temeríamos aún más sus azotes.

Wargo dijo...

Oh! Pero si que fué por ahí en calzoncillos... de hecho, fué parido así por Zelgadis, os recuerdo XDDD

Anónimo dijo...

cierto cierto XD XDD
dios alguien tiene ese video?

Chuck Draug dijo...

Pero una cosa es ir en calzoncillos y otra en pelotas, hombre. Que la imagen es cierta, pero no la frase... al menos, no recuerdo a Iván diciendo que fuese en pelotas... de hecho, no recuerdo haberlo visto en calzoncillos...

De hecho, creo que en ese momento yo estaría durmiendo. xD

Wargo dijo...

Mmmmh... curioso... entonces no recuerdas a Iván en gayumbos... pero a Ana en la lampara si? XDDD (Espera... eso no pasó, verdad??? A ver si voy a haber acertado de chorra oO).

Anónimo dijo...

Ainssss...
Creo que gran parte de la culpa de que Wargo haya vuelto dando abrazos ha sido mía XD

I miss you all TT__TT

Anónimo dijo...

Yo no tengo una camiseta de esas, y dije cosas llenas de sentido y muy lúcidas, me estas tergiversando totalmente.
Lo considero una campaña para difamar mi imagen de tío guay: no lo conseguirás.

Wargo dijo...

April: la culpa es de todos (malditos contagiadores de ñoñeria ¬¬), pero si: tu parte de culpa es grande XD

Nacho: Claaaaro, claaaaaaro... XDDD

Repelux dijo...

¿120 euros en alcohol? No hay manera en que ese plan pudiera salir mal.

Unknown dijo...

Me apunto a lo de la Weefarra por Zaragoza!! Prometo estar ese finde (si me avisais con tiempo)

Saludetes!

Ghanima Atreides dijo...

Eh! Eh! Como haya weefarra por Zaragotham y no me aviséis, me enfadaré y mucho!!!

April: "culpa"? Qué "Culpa"? Más veces nos lo tienes que devolver así!! (bueno, tenéis, todos!) Se hace raro ver a un Wargo abrazando espontáneamente gente, pero es mono ^^

Jo... Empezáis a darme envidia de no haber ido... Con lo contenta que estaba yo con mi farra en barna... snifs! xDDDD

Wargo: mola millones la tira... y estoy deseando ver las continuaciones!! :D