10/28/2007

ACROmegalia 3: Sato & Irene


Click con el boton izquierdo, ceporro


Y aqui esta la tira del lunes!!! Vaaaale, puede que me haya adelantado un poco, pero es que mañana tengo que ir a currar por la mañana y por la tarde no se si podre estar el suficiente tiempo en casa, asi que... mejor prevenir que lamentar, no?

Con esta tercera tira entramos ya a conocer al tercer integrante de los ACROSS: Sato, quién, por cierto, queria decir que las mujeres tienen dos hemisferios del cerebro utilizables, mientras que los hombres solo usamos uno y a duras penas, antes de quedarse embobado ante cierta parte de la anatomia femenina de Irene (La pelirroja, que también es pa darle de comer aparte, pero de ella ya hablaremos otro dia).

Y bueno, me voy ya que he quedado en Zaragoza y aún llegaré tarde... la semana que viene el 4º miembro: Pipe (A.K.A. Trancaman, y no, no es por lo que estais pensando, cochinos).

Mata ne!!!

P.D: Ya ni me curro los fondos... pa que, en habiendo fotos XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ademas has plantado dos, DOS, DOOOOOOOOS bien hermosas.

P.D: "La pelirroja, que también ES PA DARLE DE COMER APARTE, pero de ella ya hablaremos otro dia" ----> ???

P.D.D:Que soy Irene, cuando me acuerde de mi contraseña me registro. La tira te ha quedado genial.

saludetes y un ABRAZO mwahahaha!!

Anónimo dijo...

Iván es todo un personaje en el arte de la palabra hablada y bien colocada según la situación XDDDDDDDDDDDDDDDD. Tío eres grande, las tiras molan un huevo XD

Anónimo dijo...

Ooooohhhh!!!

Vaya fondos, tio, parecen de verdad. Cada día vas mejorando en esto.

Juju. Que bueno fue este día.

Wargo dijo...

Snifff... que potito es tener amigos... asi da gusto, puedo dibujar cualquier basura y seguireis diciendo que os gusta (Mua.ha-ha-ha!!! mi brillante plan da resultados al fin... aunque, espera... creo que esto ya lo hizo ROB antes...). En cualquier caso, mis disculpas por las inexactitudes anatomicas, Irene, pero en este caso eran necesarias para resaltar un poco el ingenio de Ivan XDD (pa otra tira ya te rediseñaré... aunque no se si quieres salir en otra "tira" ñij,ñij,ñij).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Que grande la tira!!! jajajajja.. :D