1/21/2008

Continuación de los mozos del pueblo


Clik aqui arriba

Bueeeeno... pués creo que esto era lo que pedia Trancaman en un comment de hace un par de tiras, así que aquí está (pedid y se os concederá, que este es un webcomic interactivo XD). Sigo con el tema del pueblo y mi infancia traumatica (traumatica por las contusiones, se entiende), y ya de paso dibujo a mi mami, que dentro de poco saldrá en más tiras demostrando de lo que es capaz (y os aviso de antemano: es capaz de muchas cosas XDDD). Y sin más que decir me voy a la piltra, que mañana madrugo...

Mata ne!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, esta historia era la que nombraba el otro dia, es muy buena, y muy bruta, como es logico.

Me encanta el diseño de tu madre, esta calcada.

LinaChan dijo...

Tener razón no siempre es bueno XD

Anamarek dijo...

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero eso tb me ha hecho notar una cierta evolución, no se, veo mejor los dibujos... ¿o serán mis ojos?
¡ánimo con el cómic, que mola mucho!

Wargo dijo...

Hombre, es que a mi madre la conozco como si me hubiera parido, asi es nomral que me salga parecida XDDD.

Lina: en mi caso tener razón siempre es malo (cosas de tener una mentalidad condenadamente negativa).
Asias Anamarek!!! Hasta yo empiezo a creer que estoy pillando algo más de nivel! (claro que complicao, complicao tampoco era)... a ver cuando me llega la tableta grafica para mejorar un poquillo mas XD.

Mata ne!!!