7/24/2009

¡Esta viva, viiiiiivaaaaa!

Hola gentecilla. No, no me había olvidado de vosotros, ni de la tira aunque así lo parezca (más de un mes sin actualizar >_<) En fins, que por un lado me hace falta un poco de tiempo y por otro lado me hace falta un mucho de inspiración, que no se me ocurre na. Y debería estar haciendo dibujitos para el próximo fanzine de Zampanime. Algo haré, aunque sea pasarle un par de folios y rotuladores a mi sobrina, luego puedo decir que es comic de autor o algo asin.
Pues eso, que hasta nuevo aviso volveré a estar desaparecida por estos lares. Así os centráis en el concurso de Wargo =P
Disculpas a todos por no haber dicho nada en este tiempo y muchas gracias por vuestros comentarios hasta ahora. En cuanto termine con un asunto en el que me quiero centrar volveré a dar mal por aquí.
Y para que no os aburráis este verano y aprendáis cositas nuevas, os dejo con un maravilloso curso de oregonés para foranos, que estoy segura hará gracia a los de aquí y a los de fuera de Aragón ;)
Besotes a todos, ¡feliz verano!

12 comentarios:

Masterlancer dijo...

wargo tienes que encadenarla qu se te descontrola y no buduja tiras XD

M gusta la tira, XD

Masterlancer dijo...

PD: Primer XD

Wargo dijo...

Que mono el disquete... XD Y Adriancin ha quedado muy propio.

Pero por una tira al mes no esperes que te siga pagando!!! (¿Como?, ¿Que no te pagaba?... Bah... detalles sin importancia XD).

Amanda dijo...

Que ganas tenía de que volvieras, aunque entiendo que no puedas de momento seguir,la tira, como siempre, genial. Si me haces un favor,llevaté a Wuargo contigo, aunque no pueda hacer tiras de momento. Como se nota donde está el sexo inteligente.

Strait dijo...

¿Los disquetes no están extintos? ¡Claro! ¡Los sacan sólo para misiones de negociación porque nos daría pena matar algo en peligro de extinción! xDD Muy buena *_______*

Nacho dijo...

Yo te entiendo Silvia, currar y hacer un bewcomic a la vez es muy estresante xD

Muy bueno ese Carlitos xDD

Heldfield dijo...

Echaba de menos al Drow y su profundo homoerotismo implícito orientado hacia la interpretación de un príncipe enamorado.

Yo creo que la tira está basada en hechos reales (sobretodo lo del disquete, a mí me tiene pasado)... ¿esta entra en concurso?xD.

Repelux dijo...

La ostia, maña. Me he hecho mal de reír.

Adrián dijo...

xDD Genial, Carlitos en esa escena me ha encantado xD
A ver si no tardas mucho en volver a deleitarnos con tus tiras!

katakraos dijo...

¡Yuju!

¡Has vuelto! :D

Unknown dijo...

yo quiero un principeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!





que sea rubio y de cabellos largos, por favor ^^

Eruan dijo...

Jajajaja, genial, me ha gustado mucho... quiero un disquete, un carlitos y un principe drow... que pasa? por pedir que no quede!!