4/22/2008

Ralladas mentales


Pincha

Hoy tendria que haber colgado la 4ª tira de "Terminal Fantasy"... pero a decir verdad estoy más vago que la chaqueta de un guardia, y además sigo de vacaciones, así que era esto o un dibujo de mi mismo tumbado en la cama y roncando de mala manera (por aquello de dar cierta envidia XD). Asi que aqui va otra tira de ACROmegalia, que cada vez se va desvinculando un poquito más de las anecdotas reales al 100% (esta también esta basada en hechos reales, pero como sigo vivo podreis deducir que no al 100%). Lamento la escasa calidad, pero la he dibujado a ultima hora en apenas un par de minutos y más por hacer algo que por otra cosa (tenia más tiempo pero se lo ha comido la DS).

Bye!!!

P.D: Puedo prometer y prometo que la proxima sera de "TF".

P.P.D: Jo... casi otra hora me ha costado subir la tira, que no me dejaba el ordenador... iiiiiij!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Numero ocho, Buuuuuurp, numero ocho, buuuuurp....

Muy buena tio, me ha hecho mucha gracia xD

Primeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Genial, como siempre, me apiado de felipe xD, y esperemos que sea cierto eso de que la proxima sea TT ¬¬.

Anónimo dijo...

¿Porqué número 8? Bueno, para que te pregunto, si estás muerto... XD

Wargo dijo...

Asias personas!!! ;)

Zelgadis... no jodas que no reconoces la referencia.... por Diox, que es de los Simpsons!!! (Cuando Barney abandona a los Solfamidas por Yoko Ono). En fin... supongo que es porque lo han repuesto pocas veces XDDD.

LinaChan dijo...

¿Para cuando algo parecido con Jotas y conmigo? (aunque no se quien acabaría matando a quien) XD

Duendecilla dijo...

XDD Qué buena! Me sigo riendo cada vez que la veo XDDD
Sólo puedo añadir una cosita más a tu tira:
http://revolution8.ytmnd.com/
(pinchad en el centro de la pantalla y ya veréis XDDD)

Wargo dijo...

XDDD Que bien, Zelgadis: Ya tienes documento grafico, ahora aplicalo en español y durante laaaaargo rato y te haras a la idea de nuestras paranoias mentales (aunque podria haber puesto alguna peor... "Lisa necesita un aparato" "seguro dentaaaaal" XDDD)

Lina: Yo si se a ciencia cierta quien mataria a quien... mejor no le hacemos eso al pobre jotas, no? XD

Anamarek dijo...

JAJAJAJA
... que decepción Zelgadis... ¡Los Simpsons son universales!! XDD

Anamarek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero tio, que me has dejado como un sadico, asesino y cabezon(mooola), pero asi no puedo ser el bardo, que ese no raja.

Wargo dijo...

Tranquilo, que el bardo no rajara, no... como mucho será rajado (probablemente por sus compañeros XDDD).