2/19/2010

Regreso al presente XXI

Clika!!!

Y proseguimos con las andanzas de mi alter ego mal dibujado por esos tiempos futuros de Dios... En esta ocasión, he aprovechado para hacer el chiste malo. Espero que me perdoneis, pero es que tenia que hacerlo XD.

Bien, con respecto a la tira en si: En esta ocasión hay dos referencias a sendos comics, ambas muy facilitas... espero no tener que dar ninguna pista. Y bueno... el efecto de supervelocidad no me ha quedado tan bien como hubiera querido, pero por otro lado tampoco me ha quedado tan mal como cabia esperar ^^.

En otro orden de cosas, es para mi un inmenso placer anunciar aquí que Iván (el dibujante de chocofriquis, no nuestro barbaro con Katana) ha comenzado en solitario un nuevo webcomic que promete ser, cuanto menos, tan bestia como él mismo. All in your mind, creo que se llamaba...

Y por hoy esto es todo... A pastar!!!

10 comentarios:

Elfangor dijo...

Flash y Calisto?

Wargo dijo...

Veis como eran facilitas? Si es que os tengo de un mimado... XD

Elfangor dijo...

Es que yo ya iba con la idea de los morlocks de Marvel cuando lo vi la semana pasada, venía mentalizado xDDDD

katakraos dijo...

Estás fatal, tron XDXDXDXD

Ana Belén Vázquez dijo...

Jajajaja, pues a mi me ha encantado la hipervelocidad!!

Shin dijo...

el efecto de hipervelocidad mola! me tendras que decir como lo hiciste...
que hace ahi la morlock de X-men? xDxDxDxDxD

Wargo dijo...

Elf: Pensamos demasiado parecido XDDD

Kata: Hombre, no se... yo a Tron no lo veia tan mal...

Eruan: Asiaaaas!!! ^^

Shin: Facil: Copipasteando, ponieno las capas en potochop a un 30 % de opacidad y superponiendo una capa con un rectangulo rojo a aun menor opacidad (Y añadiendo los rayitos amarillos, claro ^^). Eso o corriendo muy rapido, lo que prefieras XD

Unknown dijo...

Ale ya me he terminado de leer todas las tiras, un webcomic cojonudo, me reido mucho :P.

Sigue asi.

Un saludo

Wargo dijo...

¿Todas? Jo... que valor XD En fins, que muchas gracias majo ^^ (Intentaremos seguir mejor, dentro de mis posibilidades XD).

Nico & Co dijo...

Discriminiación positiva a favor de los Morlocks ya!!