3/18/2010

Regreso al presente XXV

Clika!!!

Ya va quedando menos para acabar con esta saga y que me pueda dedicar a otras cosas... como por ejemplo "Terminal Fantasy", que la tengo muy abandonada... o el "proyecto secreto", que va bastante avanzado, pero hay que echarle horas... En fin, que creo que esto se terminará en unas 5 o 6 tiras (o sea, menos de un mes XD).

Con respecto a la tira de hoy... no voy ni a preguntar si sabeis a que series o peliculas pertenecen los vehiculos del atasco temporal... son demasiado obvios (Espero XD).

A pastar!!!

9 comentarios:

Adrián dijo...

Bravo, bravo, me encanta la tira de hoy xD

Elfangor dijo...

Pues a mí no me suenan de nad... nah, sí es que no me lo creo ni yo. Está claro que son el coche fantástico, la entrada secreta del superagente 86 y la Serenity.
Vamos, eso lo sabría cualquiera.
¿No?
xDDDDD

Nacho dijo...

Muy chulito se ha puesto Spock, no??

He pillao las tres referencias, hay algun premio? :D

Esperando el desenlace...

Sergio Aguilar Molina dijo...

¿Acaso se habían acabado los torpedos de fotones?

Wargo dijo...

Vaaaaale... captado: Esta vez no me he pasado de la raya con las referencias (menos mal, parece que ya voy cogiendole el truco a esto XD).

aguilar: Nop, que se me cruzaron los cables (tenia sueño a esas horas ya) y le puse a la enterprise armas de Star Wars (Nunca he sido muy Trekkie yo, está claro XD). Ya está arreglada la metedura de pata, gracias por avisar ;)

Shin dijo...

wargo, tu nave me recuerda a la de jack & daxter 2 xD

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatychang@hotmail.es
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Wargo dijo...

Shin: No se que es Jack ¬ Daxter... (una serie, tal vez?), pero el diseño de la nave esta copiado del de la pelicula "El tiempo en sus manos" basada en "La maquina del tiempo" de H.G. Wells

Tatiana: Por mi encantado, ahora te mando un correillo ^^

Sergio Aguilar Molina dijo...

Wargo, has tenido suerte: si no soy yo y es una facción radical escindida del Club de Fans de Star Trek la que localiza el error no sé qué hubiera podido pasar. xD