5/11/2010

¡Dia del desnudo en los webcomics!

Clika si la quieres ver más grande ^^

Como podreis comprobar si habeis mirado más arriba, hoy no hay tira... Esto se debe a que el señor Katakraos ha organizado para hoy el 1º Dia del Desnudo en los Webcomics. Y no he podido evitar sumarme a la iniciativa. Además, que el personaje a desnudar estaba bastante claro, dado el cariño que parece tenerle a Hitomi Oscura el propio Katakraos...

Esta vez no he copiado otro dibujo, si no una fotografia (Que se parece más al mundo feliz en el que chicas desnudas posan para mi en el que me gustaria vivir XD). Creo que no ha quedado mal del todo, pero las criticas serán bien recibidas.

A pastar!!!

P.D: Y tranquilos, que el viernes habrá más (No sé si tira o ficha de PJ, pero algo habrá ^^).

P.P.D: Jo... acabo de darme cuenta de que entre la ficha, la tira y la ilustración, este parece el mes de Hitomi XDDD

9 comentarios:

Nacho dijo...

Madre del amor hermoso O_o

Podrían ser todos los dias así xD

Prime!

Ana Belén Vázquez dijo...

Segun!!! hm... creo que de eso no hay xDD

Pues me mola cantidad el tipo de coloreado que le has dado, yo no tengo peros!!! Me gusta mucho mucho mucho esta ilust!!

Y feliz dia del desnudo :)

Piteas dijo...

Cojonudo!!! Cada vez me fastidia mas pensar que pueda desaparecer Hitomi oscura - ¡el desnudo gratuito le ha hecho subir puntos! -

Trigork dijo...

Que guay Wargo! Tetas *__*

Necesitamos mas dias asi al año... D:

Adrián dijo...

Tranquilo que no nos importa que haya muchas Hitomis, sobre todo si son como esta! xD El dibujo mola MUCHO.

Wargo dijo...

Asias gente!!! La verdad es que lo mio me ha costado... todavia me queda muchisimo que aprender (Sobre todo en el campo de la iluminación), pero esta vez estoy contento con como ha quedado... Y sin necesidad de dibujar nada explicito, además (Me gusta más sugerir que mostrar, que le vamos a hacer ^^).

Unknown dijo...

Me encanta Wargo! Ningun pero! ^^
ahora toca dibujar en bolas al resto, eh, eh? Algun rubio de melena al viento???

Wargo dijo...

Ay, hija mia... si tuvieramos a uno de esos... XDDD (Nah, pero alguna sorpresita ta acabará cayendo, tranquila ^^).

Ivan dijo...

muy bien dibujado wargo, cada dia me sorprendes mas