10/27/2009

Regreso al presente I

Clika!!!

LLevaba mucho tiempo posponiendo esta tira, que viene a presentar a un nuevo personaje/amiga: Raquel. En principio la tira esta basada en hechos reales, pero he querido aprovechar el final absurdo para iniciar la primera minisaga con argumento (o algo parecido) de ACROmegalia. Tranquilos, que será breve y no se saldrá demasiado de la tonica habitual... y además asi aprovecho para meter referencias subculturales de varias series, comics, libros y juegos de rol que me gustan... Diria de hacer concursillo para que las adivinarais todas, pero es que van a ser demasiado obvias. Para empezar tenemos a Simon y River Tam de "Firefly", la mejor serie de Joss Whedon (y ya es decir...), pero iran apareciendo más personajillos invitados.

En otro orden de cosas: Comienza el 2º concurso de fanfics del WEE!!!!

Desde aquí os animo a que participeis, que el año pasado hubo autenticas obras maestras del genero, pero siempre viene bien más participación (Y si quereis coger personajes de este humilde webcomic, os estaria hasta agradecido ^^).

Y otra buena noticia: Ya está en imprenta ANDERGRAÜN, un fanzinico mu majo en el que servidor ha participado a instancias de DNM, y saldrá a la venta para el salón del manga de Barcelona, al que por desgracia (y porque estaré currando) no podré asistir, pero tengo entendido que es una maravilla de fanzine, bueno, bonito y barato... vamos, una compra IN-DIS-PEN-SA-BLE!!!.

Y con esto y un bizcocho... a pastar!!!

11 comentarios:

katakraos dijo...

Yo quiero fans así!!!!! XDXDXDXD

Masterlancer dijo...

tranquilo wargo cuantos ejemplares quieres que te traigamos XD

Strait dijo...

OMG! ¡Gente de Firefly! I am a leaf on the wind... I am a leaf on the... xDD
¿Se puede comprar una estatua de Wargo a tamaño natural como la de la tira?

Elfangor dijo...

¡Conmigo conmigo! ¡Si se acuesta conmigo saldrá en la tira de Wargo! (¿Qué? Mentir para acostarse con tías aún es legal, ¿no? xDDDD)

Si con ese comentario ya queda así, que River Tam quiera "jugar" con él igual le hace implosionar o algo xDDDDD

(pst, Wargo, pásate por mi blog un momento y mira la primera foto, si te gusta Firefly habrá una cosa que te encantará xDDDD)

Shin dijo...

xDxDxDxD ke risa, aunke no se kienes son los 2 de la ultima viñeta... las tiras autobiograficas son la leche xD

Wargo dijo...

Kata: Venga, no mientas, que seguro que las tienes ;)

Strait: NO, no se puede... pero el real se vende barato... ejemmm...

Shin: Ya tardas en verte toda "Firefly" entera (son solo 13 capitulos)... y después "Serenity" (la pelicula). Es el mejor consejo que te daré nunca. En serio ^^

Repelux dijo...

¡Ah, las maravillas de ser dibujante de webcómics! (Aunque a mí no me pasan cosas tan guays)

seni dijo...

Si siguen sin pedirmelo, tendrá que empezar a ofrecerlo.

seni dijo...

emmh, tendré.

katakraos dijo...

Juro que aún ninguna mujer se ha ofrecido a tener sexo conmigo por que la cante o por que la dibuje...

cosas que pasan XD

Wargo dijo...

Seni y Kata: Hombre, que EVIDENTEMENTE la chica lo decia de coña... Aunque estoy seguro de que si ofreceis vuestros encantos desinteresadamente os caeran grupies a cienes XD