10/23/2009

Guestcomic de Alfonso Lopez

Clika!

Justo cuando creia que ya no habrian más colaboraciones para el aniversario, van y me sorprenden con esta tira sobre "TF"... y lo que es más importante: Es de un Fans!!! oO Uno que no conocia!!! Oye, que puede que me exalte demasiado, pero es que no sabeis la ilusión que me hace tener gente a la que no conocia que me lee y a la que le gustan mis tiras... Bueno, que ya te lo he comentado por correo, pero muchisimas gracias Alfonso!!!

Hala, a pastar con alegria!!!

P.D: Te he modificado un poco los niveles con el potochop para que resalte más el negro (asi se ve más claro), espero que no te importe ^^

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Claro que no me molesta ¡Si asi se ve mejor! Me alegra que te guste y de ahora en adelante espero comentar un poco mas seguido.

Duendecilla dijo...

Muchas gracias por el fanart, Alfonso, que no solo me saca en la tira, sino que encima gano XDD