11/19/2007

Gato negro VS Wargo


Inciscale



Y llegamos ya a la 6ª tira de ACROmegalia... y la que teniendo uno de los planteamientos más simples más me ha costado dibujar y posiblemente peor haya quedado... en fín, supongo que deberia limitarme ha dibujar gente de cintura para arriba hablando y sin hacer nada más, porque con lo que me cuesta dibujar a alguien andando de espaldas (y ya si nos metemos con la perspectiva ni te cuento...) ya no quiero saber lo que me puede costar hacer algo más complejo.
Por cierto, los que me conocen ya lo saben, pero por si acaso volveré a remarcarlo: Si, esto también ocurrio en la realidad (salvo por el hecho de que llevaba mochila creo que el resto de detalles los he plasmado fielmente, pero es que no me apetecia dibujarme siempre con mochila), de hecho esta solo es la 2ª de una serie de tiras dedicadas a mis poderes de gafe que iré intercalando periodicamente (y creedme: hay para muuuuchas tiras XDDD).

Por cierto: la tira de hoy la tenia preparada desde hace un par de dias, pero como hasta ahora no me he levantado (esta semana anterior me ha tocado turno de noches, con lo que he llegado hoy a casa cerca de las 09:00) no he podido colgarla antes.

Bueno, y ahora me voy a poner morao a ver series que tengo pendientes, que me toca una semanica de fiestuqui!!!!

Mata ne!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grande la tira, otra historia que no cansa.

No se por que dices que no se te da bien dibujar a la gente de espaldas, a mi gusta como ha quedado (yo no lo habria hecho mejor, je je)lo unico criticable de eso es que las gafas parece que esten delante y no detras, pero esta bien.

Wargo dijo...

¡¡¡¿¿¿Pero que dices???!!! Si precisamente ESO no es un fallo, si no una GENIALIDAD ADLIANA!!! Aprendiendo del Maestro ROB, que es capaz de dibujar de frente y de lado a un tiempo, pues yo de frente y de espaldas, pa no ser menos!!!.

Ahora en serio: Pos ni me habia dao cuenta aún XDDD Pa la proxima lo arreglaré...

Mata ne!!!

P.D: Ya me diras cuando sales de turno de partido pa darte un toque durante la semana.

Anónimo dijo...

Tío, cada día me sorprendes más. Ya no sólo por el dibujo, sino por lo SINIESTRO de la historia, aunque aun así me seguirás pareciendo ... adorable? XD

Wargo dijo...

A ti te parecera siniestra... yo todavia arrastro un duro trauma por su culpa (bueno, y por otras cosas XDDD).

Y no lo pienso repetir: Soy un engendro malvado y retorcido, así que nada de aplicarme terminos como "adorable", "mono", "gracioso" o similares, leches ya!!!! Que asi no hay quién pueda mantener una campaña por la conquista mundial en condiciones...

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al gato... o esto me pasa por meterme a marujear donde no han invitado. Encontrarme un minino atropellado ha sido un duro golpe y tal vez un castigo divino por cotilla.

Nfin nene, aprovecha esta semana de fiestuki q tienes y vuelve con fuerzas al cc q vaticino un mes duro... yo ahora me voy a flagelar un rato con algun capi de candy... XD

Saludeteeeees

P.D. A mi me parece q dibujas muy bien, aunque el neko mas me parece un perrito. :P

Wargo dijo...

Tranquila que no recuerdo en mis memorias mas animalitos defenestrados (si descontamos los que han caido en casa por causa de mi hermanito), e invitada si estás (aunque ya sabes a lo que te expones XDDD).

No me digas que va a ser mes duro, a ver si me voy a poner malo solo de pensarlo... y lo de Candy Candy... sigh, tu misma... yo no lo haria por las posibles repercusiones negativas en la psique que pueda ocasionar (aunque mi psique ya está tan dañada que dudo que se agravara mucho su estado XDDD).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Wargo, me ha encantado esta tira! XD

Pobre gato negro que perdió contra tu "gafismo" XD