3/09/2010

Regreso al presente XXII

Clika!!!

Ya he vuelto de Valencia!!! E incluso puedo decir que ya me he recuperado del fin de semana... más o menos. Ya os podeis imaginar que lo que viene ahora es una laaaarga parrafada acerca de lo bien que me lo pasé y de lo mucho que quiero a todos los miembros del WEE con lo que coincidí durante las CROMEL de este año, así que si quereis, podeis saltaroslo tranquilamente, que el exceso de azucar no es algo habitual por estos lares y puede resultar perjudicial...

(Ñoño mode ON) El fin de semana comenzó el viernes por la mañana, en contra de lo que es habitual, sospecho que debido retroactivamente a la molabilidad que impregnó toda la quedada. Me levanté temprano y cargué mi mochila, que pesaba poquito porque me gusta viajar ligero de equipaje, y el maletoncio de los WEEzines que tenia que llevar a Valencia debido a que era el unico maño que en principio asistiria (Después resultó que vino Arroyo, pero eso ya es otra historia), que pesaba un quintal y tres cuartos. El viaje en bus transcurrio tranquilo y pude enfrascarme en la lectura de "La torre prohibida", con lo que, cuando quise darme cuenta ya estaba allí. Ya en la estación de autobuses de Valencia pasaron a recogerme Pipe y Joan, que habian llegado el jueves, y pasamos la tarde jugando a un juego de cartas chino en un bar friki (podias jugar a todo tipo de juegos de cartas tipo Munchkin, rol, etc... de hecho la camarera estaba jugando a 7º Mar con un grupo de roleros XD). Ya por la noche nos despedimos de Joan y nos reunimos con el grupo de WEEberos propiamente dicho (es decir, los que estaban, y aviso de que a partir de aquí los hechos pueden diferir enormemente de mis recuerdos, así que si olvido a alguien, pido disculpas de antemano, y espero que dé por hecho que la omision es causada por la falta de neuronas y no de cariño): Oxer, Nacho y Padomon con quienes nos fuimos a la residencia del primero y donde conocimos a su simpatico compañero de habitación, que se unió al grupo y ya todos juntos fuimos a buscar al resto de los que llegaron el viernes: Defriki, Sara, Koopa, Fadri, Kai y no recuerdo si alguien más. Y ya nos fuimos a cenar (Laaaaarga odisea hasta encontrar un chino que servia bocadillos y hamburguesas). Posteriormente Nacho, Oxer, su compañero de piso (Tio, he olvidado tu nombre... si te sirve de consuelo esta mañana olvidé el mio durante unos 30 segundos...), Pipe y yo mismo fuimos a buscar a Gordi y su troupe para salir de farra un ratico. Estuvimos en un agradable bar donde Stephen King me preparó el mejor Bloody Mary que he probado en mi vida. A eso de las 3 o las 4 Pipe y yo nos fuimos pal hotel.

Sabado: Comienza el caos. Llegamos a L'Eliana a eso de las 10:30 y una vez alli seguimos la estela de otakitos hasta encontrar la sede de las CROMEL. Los recuerdos se vuelven muy borrosos... Planté mis fanzines en el stand del WEE y me dediqué a revolotear por las cercanias y sentarme en el stand cuando hizo falta. Llegaron Miri,Laurielle, Trev, Picara, Yerca, Rafanas, Elfangor, Lissie y muchos más. Fuimos a comer en tandas, volvimos al salón, más caos, perdí a Pipe en algún torneo de videojuegos y cuando chaparon nos fuimos al local que habiamos alquilado para montar la farra nocturna (En algún momento anterior a todo esto llegó Arroyo).

La farra en si fué bastante curiosa... Descubrí la gelatina de Güiski (A la que me referiré a partir de ahora como "tomaco"), conocí a Litos, que además de ser majisimo nos regaló chapitas y nos hizo unos dibujos cojonudos (diga el lo que diga), me pegue toda la noche hablando con la gente más maja que pudiera haberme imaginado y contando chistes bestias a todo el que quiso escucharlos (las caras de asco que pusieron no tenian precio XD). La facción alcoholica del WEE me miró con una expresión de asombro-fascinación-incredulidad cuando les dije que me habia acabado mi ración de tomaco... y ya cuando cogí la que habia sobrado ni os cuento ^^ (Os juro que a mitad de noche sabia mucho mejor que al principio) y en general me lo pasé como un enano.

El domingo llegamos pasado el mediodia, más que nada por culpa de nuestra necesidad fisiologica de dormir al menos un par de horas de tanto en cuanto. En el metro nos encontramos con Laurielle y su chico. Volví a ocupar el stand, dibujé, vendí algunos fanzines, hice mis compras (Entre ellas un onigiri gigante de peluche, un Hyoga pseudo-Hentai y dos Campanillas) y poco a poco nos fuimos despidiendo de la gente que se iba marchando pa casita con no pocas lagrimas y no menos abrazacos rompecostillas (Mención especial a Koopa y a Oxer, pero este ultimo jugaba con ventaja debido a su exoesqueleto). A eso de las 18:00 llegó Joan y partimos rumbo a Zaragotham entre la niebla, la lluvia y la nieve (y a ratos combinaciones de las tres).

Y a continuación, la acostumbrada retaila de agradecimientos a la peña:

A Koopa: Por ser siempre tan genial y porque, pese a haber coincidido muy poco con el, me sigue tratando con un cariño y una efusividad de las que espero ser merecedor algún dia.

A Defriki: Por todo su trabajo, por soportar tanto estres con tan buena cara, por su estoicismo, por ser un tio majisimo... por todo, vamos, que acabaremos antes.

A Litos: Tio... cuando crees que ya has cumplido el cupo de gente guay que vas a conocer en toda tu vida y llega alguien como tu, sabes que pese a todo, eres un tio afortunado... soy muy afortunado. (Ah, ya me he leido todas tus tiras y enseguida te enlazo).

A Oxer: Por ser tan buen guia, por sus ralladas mentales (Divertidisimas todas ellas), y por ser un amigo, que coño!

A Nacho: Nada de lo que diga superará lo que dices tu mismo, asi que ni lo intentaré, pero que sepas que molas.

A Picara: Por fin he podido hablar contigo largo y tendido durante una quedada, y he descubierto que me gusta mucho hacerlo, asi que a ver si repetimos XD

A Elfangor: Por ser mucho mejor yo del pasado de lo que fuí yo mismo en mi pasado ;)

A Lissie: Por ser Lissie.

A Laurielle: Entre otras muchas cosas, por el dibujo (Quiero que me entierren con el).

¡Bueno, y a todos los demás por hacer este fin de semana inolvidable! (Que si me extiendo más me voy a salir del margen XD).


Y el viernes colgaré los dibujitos que conseguí!

A pastar!!!

14 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

XD

Inevitablemente, soy muy sensible con cierto tipo de humor negro (aunque me encanta, no sabes bien aún hasta qué punto).

¡Un placer haberte conocido mejor estas Cromel! Que el año pasado también hablamos, aunque fue una cosa mucho más difusa que en esta ocasión.

¡Un saludo!

Adri Phaustho dijo...

Ah, y acabo de leer la tira.

XD

Ay, Sheldon y la máquina del tiempo, ¡nice!

katakraos dijo...

hay que volver al presente, Wargo! ¡No te dejes! XD

CCD dijo...

Aay, aay... ¡Gracias por la mención!

Y nada, yo también lo pasé como un gorrinete, y me cuesta aceptar que terminara. Aunque me queda el recuerdo del gordaco del horror haciendo kames para poblar mis pesadillas durante un mes :D

Koopa dijo...

He estado apunto de soltar lágrimas.

Y no, no es coña.


Dios, ¿qué me está pasando? Yo antes era un tipo duro!! T_T

=P

Wargo dijo...

Adri: Igualmente, me alegra haberte conocido un poco mejor este año, y espero que el proximo podamos hablar más si cabe.

Kata: Estoy en ello XD.

Litos: Yo no llegué a ver el concurso de Kames (Aunque si que vi el de Hulk...). A ver si el año que viene te vemos mas, que ahora ya sabrás llegar ;) Eso si no te vienes a alguna otra quedada antes, que seria todavia mejor...

Koopa: Y yo era frio y poco afectivo, pero no se que tienen estas quedadas que me invierten la personalidad... Bueno, si lo se: Os tiene a vosotros ^^

Pícara dijo...

A mí también me encantó hablar contigo ^____^
¡Y tu dibujo en el weezine! =D

Elfangor dijo...

Tu sí que molas. O molaré yo, no sé. Es confuso xDDDD

A ver si la próxima vez nos vemos más. ¡Pero es que por la noche te quedaste en la zona sin calefacción, tio! xDDDDD

¿Por qué Sheldon es rubio? (te juro que he ido al Google a ver si había algún otro Sheldon Cooper, que no me cuadraba xDDD)

Wargo dijo...

Uooooops... fallo mio. Es que realmente veo su color de pelo como rubio muy oscuro, y como mi dominio del color es bastante lamentable lo he plasmado como rubio-rubio. En fin, lo he arreglado minimamente, creo XD

Adri Phaustho dijo...

¡Por cierto, Wargo!

Yo te hice un dibujo... ¡pero tú no me firmaste ni me diste ninguno a cambio!

...¿Se puede solucionar eso de alguna forma? =D

¡Un saludo!

Wargo dijo...

Se puede, se puede... De hecho, si me pasas tu correo, te mando mi aportación ^^

lissie dijo...

Esh verdad!!! A mi tampoco me dibujaste cosas T T
Molais mucho gente, mucho mucho mucho > <. He dicho.

Nico & Co dijo...

Así que era por eso que estabas fuera sin actualizar, pataliebre... :)

Has metido a Sheldon?? Espero que dé mucho juego...

Wargo dijo...

Lissie: La proxima vez te dibujo algo ^^

Nico: No, hombre, que esto ha sido solo un fin de semana... lo de no actualizar con cosas nuevas era porque tenia que dibujar otras cosillas :)