6/29/2010

Minitira de TF 1: Wargo

Clika!!!

Bueno... como podeis ver esta semana no hay pagina nueva de "TF". Lo lamento muchisimo, pero por diversas razones me ha sido imposible tenerla a tiempo... y si alguien menciona las palabras "Puzzle quest 2" o "Red Dead Redemption" miente como un bellaco!!! No obstante, y como ya ni me acuerdo de la ultima vez que tiré de buffer, resulta que tenia varias tiras del ultimo "Zampanime" sin publicar (Vistas ahora casi me da verguenza colgarlas, pero cuando el hambre aprieta...), y resulta también que estas eran yonkomas de los mismos personajes de "TF", asi que se me ha ocurrido colorearlas y ponerlas por aqui como sustitutivo temporal. Como compensación adicional el jueves o el viernes colgaré otra ^^

A pastar!!!

P.D: El martes que viene si que si que seguimos con la saga "seria".

6 comentarios:

katakraos dijo...

Ay mi Wargo, que no quiere que le llenen la espalda de pelos echándole el aliento en la nuca....

Vïlem von Länderer dijo...

De elfo a muerdealmohadas no hay más que una delgada línea.
Es bueno ver que no cedes a la naturaleza élfica.

Y tranquilo, que es normal de vez en cuándo desconectar. Y no padezcas, no envío ninjas para matar a los autores...

Elfangor dijo...

El Red Dead Redemption mola mucho, yo te entiendo xDDDD

Piteas dijo...

Tu tranquilo, y la vergüenza p'a robar.

Así, los que comenzamos a leerte a mitad de TF, podremos conocer mejor el origen de los personajes. :P

Adrián dijo...

Te parecera bonito dejarnos sin TF, viciado!

Wargo dijo...

No... bonito no me parece, pero toy mu canso ^^