12/18/2007

VI Salon del Comic de Zaragoza


Ya sabes


Madre mia, que pedazo de Salon hemos tenido este año: Espadas frikis por un tubo, tiendas chulisimas que te permitian golpear con un martillo a Fluvi por cada compra, camisetas de "Cancion de hielo y fuego", los tarados del WEEzine... Me lo he pasado como un enano, he quedado 2º en dos torneos (no habia premios para el segundo puesto, por desgracia), he conocido a Mon, Moran, Arroyo, Koopa, Fadri y un larguisimo etc de gente majisima, me he gastado lo que no está en los escritos sin ningún tipo de remordimiento, me he autolesionado con una plataforma de DDR y en general, he disfrutado muchisimo.

Espero que el año que viene sea igual o mejor, y espero coincidir con toda esta gente en otros sitios antes, pero sobre todo espero poder seguir contando anecdotas en viñetas la semana que viene, que me han quedado muchas en el tintero (aun no quiero modificar el formato yonkoma de mis tiras).

Mata ne!!!

P.D: Esto no ha acabado, despues colgaré fotos y me extenderé más en contar todo lo que ha pasado.

12 comentarios:

Duendecilla dijo...

abrieran tío, ABRIERAN, sin hache, que aun me duele >_<
Por lo demás XDDDD, mu buena, me ha gustado el duelo final.
Voy a ver si engaño un poquito mas a mi ordenador y no se da cuenta que esta mediomuerto y marujeo algo mas por ahi

Wargo dijo...

Uoooops... no, si entiendo el dolor, ahora la he leido yo y no se como no me ha reventao la cabeza antes... cosas de hacer las cosas dormido... no volverá a pasar (espero).
Por cierto, he estado en Videocomic hoy... y ya me ha llegado la Clare!!! (es cojonudisima!!!! ya la estoy montando pa hacerle una fotico y colgarla).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

La tira es muy GRANDE sobretodo cuando la plataforma y tu os peleais y tú dices la frase típica que suelta el Capitán Trueno cuando se lanza al ataque y si, ya estás tardando DEMASIADO en subir una foto de tu preciosa Clare XD

Boeder Escalier. dijo...

Gran tira. La parte del consejo de Monroe me ha matado, voy a empezar a hacerlo.

Wargo dijo...

Gracias Lina!!! A ver si tengo tiempo esta tarde-noche y cuelgo foticos :P

Boeder, muchisimas gracias (al fin alguíne a quien no conozco se pasa por aqui... y no es para decir nada malo, wow... aunque puedes ser todo lo critico que quieras, que no me molesta, ne?).

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Creo q por fin salgo en una tira de wargo!!!!Biennnnnn!!!!La verdad es que fue un sock descubrir que el viernes por la mañana ya te habias comprado algo, y eso que sólo estaban montando unas pocas tiendas ^^.

FELIZ NAVIDAD, Hector! XD

Wargo dijo...

Crees?... me parece que pa la proxima tendre que modificar tu diseño... tsk, problemas derivados de hacer las cosas con prisas y sueño...

Y FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!!! (Bueno, y a todos XDDD)

Mata ne!!!

Anónimo dijo...

Dije en el anterior post, que creía que era yo porque no sabia si alguien más te había realizado el mismo comentario que hice yo! ^^. La verdad es que me ha echo mucha ilu, salir en una tira!! XD

P.D: Ya falta menos para que lleguen los REYES!!!!!!! BIIIIENNNN!!!!!

Anónimo dijo...

Te puedes creer que había comentado esta tira cuando me mandaste el correo y que ahora no sale mi comentario?
tendría algo que ver con que se me jodiera internet en ese momento?
Lo dicho, que mola, pq salgo, y con eso ya debería molar XD

Wargo dijo...

Naaah, tranquilo, seguramente sean mis poderes de gafe... En serio, el otro dia me volví a cargar un ordenador en el curro (y este no resucitó... BWA-HA-HA-HA!!!).

En otro orden de cosas... pués vas a tener razón: la molabilidad aumenta en gran medida con vuesa excelsa presencia (y ya si hubiera matado a Monroe ni te cuento).

Domo arigatou!!!

laian dijo...

Yo soy testigo de ese vendado de emergencia con celo ( O_O ) de este pobre chico en su enfrentamiento a la tabla de DDR. Y es que es muy traicionera esta tabla, mas aun si tienes un grupo de 15 flamencos encima de ella. :D Suerte!

Wargo dijo...

Domo!!! Y Muchisimas gracias a todo el stand del WEE por el alcohol (el de curar, se entiende), que era imposible encontrar a alguien de organizacion para abrir el botiquin (por no hablar de que tampoco habia nada dentro).

Mata ne!!!