11/09/2009

Regreso al presente V

Clika!!!

Y con esta 5ª entrega, nos despedimos de los personajes de Firefly... y por cierto: Al final si que he podido meter a mi personaje favorito (Aunque no me haya quedado ni remotamente parecida ¬¬). Kaylee (Elf: Creo que los mentaste a todos menos a ella XD).

Aprovecho la coyuntura para pediros a todos que paseis a votar a mi personaje en El gran webcomic, que está perpetrando Alex Muñoz (El autor de Spooky), aunque solo sea para no quedar en el ultimo lugar...

Y nada más que decir hasta el viernes que viene.

A pastar!!!

12 comentarios:

Trancaman dijo...

Rebisa la hortojrafia!!!

Has puesto "perpretando".

Elfangor dijo...

¡Maldición! Siempre me acabo olvidando de Kaylee, a pesar de ser la chica que más me mola de la serie >.<
La debo dar por supuesto o algo xDDD

Todo se arregla con tiritas. ¡Todo!

Wargo dijo...

Jo, Tranca... que ha sido un lapsus XDDD (Pero ya tá arreglao).

Y Elf... también vamos a coincidir en esto? oO (A que al final si que vas a ser mi yo pasado? XD).

katakraos dijo...

Mmmmmmm... Kaylee :D__________

Heldfield dijo...

Maravilloso Wargo, me has hecho ver que el futuro es un lugar mejor: usan tiritas en lugar de cinta de envalar.

Kaylee :D____, es mi opinión.

Eso, que ya tienes mi voto para que te sodomicen (con la promesa de la ropa interior :D).

Strait dijo...

Por una vez apruebo todo lo que ha dicho mi amigo H.

LinaChan dijo...

Y lo que no arreglan las tiritas se arregla con superglue XDDDDD

Adrián dijo...

Las tiritas molan... Sobretodo si tienen dibujitos de dinosaurios :D
Las tiritas de dinosaurios son las mejores.
Pse, pse, yo ya sabia que era Kaylee, y el que me lo hubiese dicho no ha tenido naaada que ver 8-)
xDD

Shin dijo...

una tirita a tiempo siempre lo arregla todo xDxD

Daniel Egido dijo...

Gran invento la tirita!

Wargo dijo...

Es que Simon es un GRAN medico y sabe como disimular heridas graves XDDD (Y las mejores tiritas, las japonesas... oye, no se despegan ni después de 6 o 7 baños...).

Celestino dijo...

Como diría el señor Bruns....excelente!!!