5/20/2008

Vaca que te cagas!!!


¡¡¡Vaca!!!

Pido perdón de antemano por esta tira, pero es que me la pedia demasiada gente... y ya sabeis que soy debil ante las peticiones (jo, parezco un poquemon... debil contra peticiones, hielo y veneno,  fuerte contra piedra... XD). El por que de esta tira viene del domingo pasado, cuando fuimos en manada a la sesión matinal de "La crisis carnivora", pelicula que en general nos pareció malisima, pero que contaba con algún punto absurdo lo bastante cercano al ya famoso "Numero 8" como para que hicieramos el gamba durante el resto del dia. Por cierto: el que va enfurruñado es Nachete, al que he intentado dibujar lo más parecido a como se dibuja el mismo en su propia tira (está en los links de aqui al lado: es el de caballo dragon).

En otro orden de cosas: El viernes pasado me fuí al concierto de Aurora Beltran, Rosendo y Barricada y me lo pasé como un enano (las 4 horas y pico fueron cojonudas). Aurora cantó una canción de su nuevo disco que pinta de puta madre, y despues cantó con Rosendo y con Barricada (La de "Muerte ven" que a Barricada no es que le pegase mucho), luego Rosendo con Barricada y despues todos junticos (Incluso una cancion compuesta al aliron entre todos y que estrenaron allí). Vamos, que el concierto cojonudo!.

Y tengo tableta nueva (con la que he dibujado esta tira sin pasar por el papel de antemano): Es una Wacom Bamboo con una superficie tamaño dinA 6 (pequeñita) con una precisión acojonante a la que ya le he puesto nombre (Se llama Mike).

Y eso es todo por hoy, ala, a cascala!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabronazo xD

Desde luego lo mejor de la pelicula es ese running gag, pero por las risas que se hacen despues, en la peli queda un poco forzao.

Apoyo la mocion.

Vaca, vaca, vaca que te cagas xDD

Anónimo dijo...

Jodeeer, y van a seguir con eso.

Que la cosa tenia su gracia, pero tampoco es cuestion de estar todo el dia asi.

Por cierto, he mirado por youtube y comentan que es lo mejor de la pelicula.

Anónimo dijo...

eso eso vaca , vaca que te cagas cabronazos

Wargo dijo...

Curioso que sea precisamente en ESTA tira donde todos los comentarios comienzan o terminan con algun taco oO

Anónimo dijo...

Tedio Matar, Tedio crisis carnívora.. :D XD :D

Pobretes nachete y sato, por sus comentarios fueron los 4 peores euros invertidos en el cine..ains!!

Anónimo dijo...

Buenas.

No se si alguien vera esto pero he subido el video de esta escena a youtube.

Os dejo el link.

http://jp.youtube.com/watch?v=Oxz4Bh2OMb4