10/21/2008

El Mes de las Tetas.


Clika

Siguiendo el bello ejemplo de Fadri y Zirta, y el (mal) consejo de Pipe, me uno a la iniciativa webcomiquera del mes de las tetas, que viene a ser tanto una suerte de campaña para que la gente se informe más sobre el cancer de mama (y ya puestos cualquier tipo de cancer u otras enfermedades, que la información nunca viene mal), como una excusa para dibujar tetash. Asi pués en esta ocasión no se trata de una tira basada en hechos reales (bueno, quizas tangencialmente... y como estas chicas se lo tomen por la via violenta, incluso más XD). Si van a haber consecuencias dolorosas, que sepais que la culpa de todo es de Pipe. Si por el contrario la idea no disgusta... bueno, me la he currado yo, no? XD (además: vosotras estais haciendo un doujin yaoi en el que salimos nosotros... ojo por ojo :P).
Asi que ya sabeis: ACROmegalia por la prevención del cancer de mama (uy... no me habia dado cuenta de lo raro que suena eso... una enfermedad por la prevención de otra... en fin.). Informaos, informaos, que como dice Fadri: Hay mucha informacion util en internet al alcance de todos.

Respecto a la tira en si... no os fijeis demasiado en los fallos de proporcion de las chicas (tanto de unas respecto a otras como de los elementos anatomicos propiamente dichos), que he estado experimentando un nuevo tipo de entintado y no me he fijado tanto como debiera en ello...

Ah! Y ya habreis visto la nueva encuesta... Es que me pareció que la antigua llevaba ya demasiado tiempo y ya nadie votaba, asi que he dado por validos los resultados finales y se quedan las dos tiras, dado que habia decidido de antemano que si una doblaba en numero de votos a la otra, la que tuviera menos votos se iria. Eso si: No se va ACROmegalia por pelos (por un puto voto XD), asi que me parece que me la tendré que currar bastante más (y si hacen falta más tetash... pues que se le va a hacer... todo por la causa XD). La nueva encuesta no va a tener practicamente ninguna relevancia en las nuevas tiras... salvo que los más votados irán saliendo más, evidentemente.
Y una ultima cosa: Esta tira tiene 2 (dos) referencias frikis a sendos comics, bastante jodidas de descubrir (creo)... pero si alguien, por pura chiripa descubre ambas, tendrá algo parecido a un premio.

Eso es todo por hoy... Hala: A pastar!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma ,toma ,toma si es que hasta el cancer de mama tiene algo bueno ¿ Por qué has puesto tiras en los pezoncillos cobarde si te van a crujir lo mismo ? .... (.)(.)

Wargo dijo...

Es el lazo rosa que simboliza la campaña de prevención, so furro XDDD

LinaChan dijo...

Anda queeeee.... En el doujinshi aun no hemos pensado en que nadie salga en bolas, ni siquiera travestido xD (y porque rescatas a Adri en el último segundo, que sino... xD) asi que si luego dibujamos cosas, sabes que alguna razón habrá detrás ^^ ñe.

Pd: y volviendo a lo de la tira anterior xD. En los creditos de la peli pone "asociacion arashi", si eso ya te pasaré una captura de imagen por el messenger cuando te vea xD

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta que, a mi amigo (Joaquín) le ha encantado. Le gustó el entintado, pero.... ¿no parecen excesivamente musculosas?

Christian Zamora dijo...

Por alguna razón, Wargo, creo que eres hombre muerto.

Ghanima Atreides dijo...

Hmmm
Muy chula y todo eso...
Pero...
¿Un bate?
¿Tan pocos recursos crees que tengo?
¡Con las uñas tardo muuuucho más! ^__^

Por otro lado...
Cistitis no te ha salido un poco pequeño?
Yo que Lina, me quejaría...

Ghanima Atreides dijo...

PS/ Y no, tampoco yo pillo las frikadas >.<

Unknown dijo...

heheheeee...
..
...

vas a morir

Anónimo dijo...

Como no lo ha dicho nadie estoy en la obligacion de hacerlo yo.

TETAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Ahi queda.

Wargo dijo...

Jou... yo tambien empiezo a pensar que soy hombre muerto... XD

Y si: Cistitis ha menguado.. cosas de intentar perspectivas, que no se me dan bien...

Anónimo dijo...

Tetonudo!

katakraos dijo...

Mmmmm...

Tetas, martillos, bates, varitas mágicas...

Vale, le puedes dar el sello de aprobado por katakraos :P

Strait dijo...

Qué bello es vivir y recibir abrazos

Unknown dijo...

creo que por lo menos hemos ganado un puntito en las encuestas, no?

Christian Zamora dijo...

Pues seguro que ese puntito soy yo...

Wargo dijo...

Mmmmh... Hitomi, aun no te ha votado nadie, Claro que en ACROmegalia sales poquito... espera a que ponga una encuesta de "TF" y seguro que te desquitas XDDD

Katakraos: encantado de recibir su sello de aprobación (me consta que hay que correr mucho riesgo para lograrlo :P)

Nacho: Creia que nadie lo diria XD

Strait: Lo de vivir si... lo de los abrazos... (Te dije que me vengaria y yo siempre cumplo mis promesas... algun dia, cuando menos te lo esperes...XD).

Y Mr. Soprano: Mu contento de que le haya gustado a su amigo. Si parecen un poco musculosas es por un motivo logico: no dibujo muy bien XD.

Chuck Draug dijo...

Sí, realmente es una mala idea... es una mala poner a amigas de verdad en esa guisa. A menos, claro, que valores tan poco tu vida, Wargo. xD

Anónimo dijo...

Bueno, esta es la ultima vez que lo intento, la septima vez que intento comentar esto sin que la pagina de marras me deje.

Si, yo le di la idea.

Ya esta.

Wargo dijo...

Draug... no es que la valore poco... es que el peligro de muerte prematura hace la vida más entretenida XDDD

Y si Pipe: Mi blog te odia por algun motivo que aun no he llegado a comprender (pero agradezco la corroboración de los hechos... por aquello de conservar el cuello XD).

LinaChan dijo...

Si ya sé que la idea es de Pipe, pero tu has sido la mano ejecutora de la misma, lo cual agraba los cargos no veas como. No te preocupes que después del salón del manga quedaremos ^^