4/16/2009

¡Dedos!

Poco sentido y tal, que le vamos a hacer, llevo una semanita en la que creo que mi cerebro ha muerto de aburrimiento y se ha ido a un lugar mejor (el hospital de Shelbyville creo que dijo)
En realidad es todo una excusa, tenía ganas de hacer esta tira y esta semana era tan buen momento como cualquier otra 8D

Pero como soy buena persona (ni una risa, que os estoy viendo) he hecho algo más que una tira sosa de tres viñetas. Tambien he hecho un pequeño dibujillo de Viral, ahora que por fin he terminado Gurren Lagann y me he enamorado definitivamente de él. Pintada con lapices de colores, que me dan envidia mis sobrinas. Espero que os guste =)



Es apocholable y tiene garras, no sé qué más necesita XD
Ah, y no os acostumbréis a lo de las manos con deditos, que dibujar muñones es más rápido :_D
Besotes a todos

15 comentarios:

Wargo dijo...

¡¿Lo veis?!, ¡¿Veis como Viral es genial?!... Si es que nadie me cree nunca sin acabar la serie... mujeres de poca fé XDDD

P.D: PRUKOGI, PRUKOGI!!!

Nacho dijo...

(Mirada perdida en el horizonte)

Prukogi, prukogi, prukogi :3

Genial, y el VIral se saleee!!

oorlo dijo...

Wow!
Si al final va a haber mas fans de Bobobo por el WEE de los que pensaba.

*se une a la multitud de mirada perdida que hace prukogi. Y se lo pasa bien*

John Wheel dijo...

Chulo el dibujo de Viral, tiene una mezcla entre achuchable y peligroso que es agradable y preocupante a la vez.

mji dijo...

(temblando)
...
No me dejan...
Yo intento olvidarlo y no me dejan...
¡No! ¡He de ser fuerte y no caer en la tentación!
...
Bah, que más da.
¡PRUKOGI! ¡PRUKOGI!

LinaChan dijo...

Silviaaaaaaaaaaaa. Te kiero, te adorooooooooooooo y Viral es super apocholable y apachurrableeeeeee ^^. ¿Puedo poner el dibujin de Viral en mi blog?

Besitoooooooos

Strait dijo...

Si veis este video y os fijais en quién lo subió, sabréis qué pienso de la tira xDDDDDDDDD

Amanda dijo...

Tengo que ver ese vídeo,me vas a volver mucho más peligrosamente friki que ninguno; y todo por ser fan tuya. Por cierto sigue dibujando deditos que te salen geniales.Besitos a todos.

Shin dijo...

cuidado con los dedos.... aveces hacen cosas extrañas e inexplicables....

Nullien dijo...

Me acabo de enamorar profunda e irreversiblemente de ese dibujo de Viral (L)(L)(L)

[Aunque sigo prefiriendo a Kittan :3 XDDD]


[La tira también mola, claro :D]

Masterlancer dijo...

me encantaaa.

Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,Prukogi,prukogi,
(cin mirada la infinito obviusly)

Masterlancer dijo...

PD: Es como el hiopnosapo,XD

Repelux dijo...

Maldita sea mi estampa, la última vez que recordé "prukogi" acabé con la paciencia de todos y cada uno de mis amigos.

Duendecilla dijo...

Graaaaciaaas a toooodoooos =D
Veo que realmente hay mas fans de Bobobo de los que imaginaba por aqui sueltos, me alegro, me alegro.
Amanda, eres un encanto, siempre tienes un comentario de animo sobre mis tiras, pero por favor, no veas ese video que igual te da un yuyu (espero llegar a tiempo >_<)
Por cierto Strait, con todo el cariño del mundo: eres un enfemmo, anda que vaya video XDD
Ah, y Nullien, Kittan tambien tiene su encanto, como todos los de la brigada Gurren... deberia hacer un dibujo conjunto del grupete XD

Ghanima Atreides dijo...

La brigada Gurren mola.
La tira está bien.
Viral está para hacerle un par de docenas de favorcitos...
Pero no me gusta Bobobo... Seguramente soy la única con el valor suficiente como para admitirlo en público, pero no lo soporto. Así que me temo que no le pillo la gracia a la tira, sorry u_u

Besis!