5/08/2009

Versus

Holaaaa, ains, cuantos tiempos. Quien me iba a decir que hace una semana iba a recorrer más de 300 km para acabar escuchando una canción de salsa en japonés :_D En fins, que el viaje fue demasiado genial como para seguir echandolo de menos hasta que pueda repetirlo XD
Eso si, esta semanita vengo floja, supongo que sigo soñando con vasos de horchata de casi un litro y paellas multicolores. La cuestión es que hoy se me han juntado la tira de Wargo de esta semana, con el divertido juego que nos descubrió Nacho y con las pocas neuronas que han superado el mono horchatil y me ha salido este pequeño engendrillo.


A ver quien ganaba la batalla en ese supuesto. Yo voto por Gunther que es el más mejor XDD

Hala, y me voy a la camita, a ver si me voy espabilando y recopilando ideas por ahí para próximas tiras :_D (Hitomi, la tuya la tengo en cuenta, pero no me daba tiempo de prepararla hoy =P)

Besotes pa tooos

9 comentarios:

Wargo dijo...

El juego parece megadivertido... a ver como me va, que me estoy descargando la demo... (Y si: ganaria Gunther!).

Nacho dijo...

Bueno, la cosa esta clara, Wargo gana a los zombies, como bien nos ha demostrado en la tira anterior, por la misma regla de tres de un abrazo derrotaria a las plantas.

Lo unico que con Gunter los abrazos creo que serian contraporducentes asi que terminaria ganando Gunter.

Lo unico que, personalmente no le veo ningun futuro contra Sato y su katana del amor xD

Apuesto por Sato.

Genial, como siempre ;)

Chuck Draug dijo...

¿Soy yo o Wargo no lleva pantalones? xD

Voto por Sato, sólo por evitar que gane Gunther. :V

katakraos dijo...

Yo voto por Wargo si no lleva pantalones ^^

amanda. dijo...

Me parece que no os va nada bién marcharos de juerga, porque venís todos muy enfermos. Besitos.

Adrián dijo...

Yo tambien estoy seguro de que ganaria Gunther...

mji dijo...

Apuesto por la Margaloca (por que creo que creo que Wargo SI lleva pantalones)

LinaChan dijo...

Yo voto por Gunther ^^

Masterlancer dijo...

si wargo vence al oz zombies,porque demostrado a sido, y una planta no esm ucho mas fuerte que un zombie, wargo vence tb a las plantas. Contra gunther el abrazo daria bonus a gunther, por que que ahi ganaria gunther pero Sato y con su hetero- katana son grandes rivales, asi que yo propongo doble KO, XD