2/08/2011

Zorra sin sentimientos...

Clika!!!

Vale, esto no tiene absolutamente nada que ver con la tematica habitual de la tira (A saber: mi desmesurado ego), pero el caso es que el domingo (mi cumpleaños) por la tarde, en el curro, se nos fué un poquito la olla debido a la escasez de llamadas y acabé planteando mi teoria de que Dorothy, en la escena de la despedida de "El mago de Oz" deberia haber sido un poco más diplomatica, como los padres con varios hijos, que no pueden decir que prefieran a uno por encima de los demas para no crear traumas... Vamos, que no creo que al Leon cobarde y al hombre de hojalata les sentara muy bien la cosa... Y si: Ya sé que es una tonteria como una catedral, pero que coño, me apetecia dibujarla.

A pastar!!!

8 comentarios:

Adrián dijo...

Pobrecito... Da mucha penita. En fin, mola xD

Nacho dijo...

Es divertido porqué es cruel :D

Duendecilla dijo...

Jejeje, el león lleva la permanente, jejeje

Piteas dijo...

Que hija de perra... al final rechaza al tío duro -que se ha esforzado por tener sentimientos- y se va con el descerebrado.

Luna de Abril dijo...

Jeje! ME ha encantado.

Ah! Y felicidades retrasadas ( lo sien )

Luna de Abril dijo...

Se me olvidadaba:

Felicidades también de T&Z, por supuesto.

Besos y Ronroneos

Wargo dijo...

Adrian: Si que da penita, si... pobrete... Estas mujeres...

Nacho: La crueldad mola ^^

Duendecilla: Y aun me ha quedado menos ridiculo que en la pelicula, no te creas XD

Piteas: Real como la vida misma XDDD

Luna de Abril: Coñe! Ya me estaba preguntando quien era la nueva acolita... Pos nada, gracias guapisima!!! (Y a Trasto y Zarrio ^^).

Nico and Co dijo...

¡Qué buena! xDDDDD