1/08/2008

Los mozos del pueblo


Ala!!!

Disculpen el ligero retraso, querria haber colgado esta tira bastante antes, pero he llegado muerto del curro y lo unico que queria hacer era echarme una siesta de tres pares de cojones... pero bueno, sigue siendo martes,no? Pues no me he retrasado!!! XD.

Con esta tira retrocedemos hasta el alba de los tiempos, cuando nos trasladamos desde Badalona a Peñaflor (donde ya habia veraneado a menudo, pero uno no se acostumbra a las animaladas del pueblo en un par de meses), y planteamos nuevas incognitas, como por ejemplo: ¿Como es posible que siga vivo tras casi 18 años viviendo aqui? (Ah, y ni siquiera he tocado los duelos a cañazos, o las "cacerias"...). Como habreis observado por aquel entonces ni siquiera llevaba gafas (aunque al ritmo que leia era solo cuestión de tiempo... poco tiempo).

En fín, más adelante me explayaré más en este tema, que también da para mucho, de momento me vuelvo a dormir, que sigue habiendo sueño...

Mata ne!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, yo pensaba que para Peñaflor (especiquemos que de Zaragoza, que hay otra en Sevilla) eligirias la batalla de "bolas de nieve", aunque sea parecida, o quiza el "se nota que no habeis pasado hambre".

Lo de la primera viñeta lo has hecho adrede, ¿verdad?

Anónimo dijo...

"Los mozos del pueblo ya s'han escapau, ¡Riau, riau!.
Si te ha pillao ese mozo jódete, ¡Jódete!"

Mata al neeeng!!!

Wargo dijo...

Tranquilo tranca, que todo se andará... (tiempo al tiempo).

fj... oye, que nunca habia pensado en el paralelismo entre "Mata ne" y "Mata al neng"... casi me siento tentado de usar esta ultima a modo de despedida... desde luego la muerte la merece XD (Y mejor que los mozos del pueblo no se escapen, que son mucho bestiajos).

Mata ne!!!

LinaChan dijo...

Si lo de que Silvia hubiera sobrevivido a su infancia era un misterio, creo que lo mismo puede aplicarse a tu adolescencia en Peñaflor, aunque claro tu supervivencia también puede deberse a que eres demasiado gafe como para no sobrevivir a algo así de "normalito y cotidiano" como una batalla a pedradas en Peñaflor :P