10/15/2007

ACROmegalia


Clika para hacerla grandota



Bien. Aqui va la 1ª tira. Tranquilos, el aspecto grafico cutre es temporal, para la siguiente ya he aprendido que existe un enser muy util llamado "puntafina".

Sé que la tira puede no parecer muy graciosa, pero como ya dije estan basadas en hechos reales de mi vida real (Si, esto pasó realmente, y no, no nos quedamos a ver el cadaver... por si acaso). Para el proximo lunes colgaré la siguiente, mejorando el dibujo en la medida de mis posibilidades y el guión en la medida de lo que mi triste existencia pueda ofrecer.

Ah, y habreis observado que al final el nombre de las tiras es ACROmegalia. Esto es así en honor tanto a un fancine que monté del que solo llegó a salir un numero y al que llamé: Acromegalia (NO-Premio para quien pille el motivo de tan estrafalario nombre), como del nombre con el que se nos conoce a unos cuantos frikis y amigos: ACROSS (Esto lo digo ya: Va por Excel Saga). Como resultaba que en el nombre del primero venia englobado el segundo me pareció buena idea dejarlo así... por cierto, tengo que currarme un rotulillo majete si pienso seguir con esto...

Mata ne!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jua, jua, nunca me canso de oir esta historia, ya sabes, cuando quieras oponer ideas en comun cuenta conmigo que seguro que sacamos para mucho tiempo.

- YOGUR - dijo...

Pues yo me he partido de risa XD
Porque es un cómic, claro, que llega a ser la vida real y me hubiera llevao un buen susto...

(Debo tener un ser retorcido y cruel creciendo en mi interior ¬_¬)