8/10/2009

Lado malo, lado peor.

Clika en ella para verla más grande.

¡¡¡¡¡¡Estoy de vacacioneeeeeees!!!!!!

Dicho esto, paso a comentar la tira (la 6ª del concurso ya, si no me fallan las cuentas XD): Sigo haciendo probatinas con trazos más gruesos... cuando encuentre un trazo concreto con el que me encuentre comodo supongo que el estilo (por llamarlo de alguna manera) de las tiras se estabilizará.

Respecto al garrulo que me empuja en la tira: Es un "Co", lo que en otros lugares de la geografia española se puede conocer como "Neng", "Mascachapas" o "capullo integral". En Zaragoza son iguales que en el resto de España (desagradables, maquineros, farloperos...) con la unica variación de que utilizan la expresión "co" a modo de signos de puntuacion y admiración.

Ah! Y "Guardajuramentos" (la katana) volverá a aparecer por estos lares.

Bueno, pués poco más que comentar... he tenido lo que se llama un dia tranquilo y relajado durante el que me he dedicado principalmente a dormir, jugar a la Play 3 y dormir un poco más (La tira la tenia ya hecha de la semana pasada, que fué extrañamente productiva).

Me voy a dormir otro poco más...

Hala, a pastar!!!

13 comentarios:

zelgadis1983 dijo...

Lo quiero en rodajitas muy pequeñas :P

David Uriarte dijo...

Ah hombre, no he podido jugar play 3 como dios manda desde hace días x_X

Heldfield dijo...

Wargo de vacaciones, que iluso...ahora dibujará mucho y perderá el tiempo en absurdas empresas comiqueras y no tendrá vacaciones...

Yo creo que la tira está basada en hechos reales, a todos nos ha apetecido tener una katana a mano para descuartizar kinis o imbéciles en general... pero a mi no me la traen pequeños yo voladores y en pijama...

Mola.

Elfangor dijo...

uoh, ¿tienes una espada de acero valyrio? Como mola *_*

algún día me compraré una katana...

¿no es bonito cuando cielo e infierno se ponen de acuerdo en algo? aunque sea en matar gente xDDDD

Leonoric dijo...

Vamos venga y el lado malo donde esta?

katakraos dijo...

Mmmmm... de capullos está el mundo lleno...

Anamarek dijo...

Grandioso XD
La parte buena es la espabilada :P

Wargo dijo...

Zel: Intentaré cortarlo en juliana XD

Held: Dibujar dibujaré (espero que bastante), pero no te creas que van a ser menos vacaciones por ello (de momento he dormido 22 horas en dia y medio XDDD).

Elf: No, por desgracia no es acero valyrio... pero todo se andará :P

Leonoric: Eeeerrr... pos vas a tener razon... los dos lados son buenos XD

Kata: Ya puedes decirlo, ya... pero intentaremos vaciarlo un poco XD

Anamarek: No te creas, es a la que le toca currar XDDD

Masterlancer dijo...

yo tb quero pequeños miniyos que me traigan katanas ucando hacen falta, lastiman o tenga katanas, XD

Repelux dijo...

¡Ese maldito comunista judeomasón está de vacaciones!
Nah, en serio, pásalo bien en tus vacas, ¡comuniiiiiista!

Eruan dijo...

Yo creo que esta esta basada en la realidad... lo que no entiendo es por que sale el demonio, el angel y no sale el duende que te dice que quemes cosas!!!

:P Muy buena XD no me esperaba al angel con la katana ^^

Espero que te lo pases bien en tus vacas >.<

Wargo dijo...

Muchas gracias ^^ Las estoy disfrutando si...

El duende no sale porque ahi era el el que estaba de vacaciones XD

April dijo...

Inspirada en la realidad...